Lupo escribió:Reitero Pi , las encuestas dan una cantidad enorme de indecisos blanco no sabe no contesta.. esos no votan a Dilma
No digo que no Lupo... solo digo que faltan 40 días que van a estar regidos por la incertidumbre. Todavía no hay un claro ganador... falta mucho y Silva solo viene perfomando hace pocos días...asi como subio puede bajar...no es que la vienen midiendo hace 6 meses y podem os saber con que piso real cuenta.. para mi el piso de ella son los 28/30 puntos. Hay que ver si cierran acuerdo con Aecio para el ballotage...y sabes que después de tremendas ganancias; quienes entraron abajo pueden salir, disfrutar las mieles y en todo caso volver a entrar...
Es mas considero lógico que generen la incertidumbre los mismos big boys ya que si llega a haber un cambio de mando...se van a posicionar fuerte en Brasil..y este escenario no se lo esperaban..tienen que entrar ahora.
Peroooo..también es cierto que PBR te pega unas palizas bárbaras, que bajar un 15% en 5 días es normal y que no tiene pisos que respete.
Yo deseo con todo mi corazón y billetera que suba hasta el infinito..asi me puedo ir con mis morlacos enbolsados en 22/24 y ya.