No va en contra de EDN es una simple comparación... cuando COME estaba $0,9 EDN estaba $7 mas o menos, desde ahí... COME subió 100% y EDN nada, el que se la perdió ahora tiene que esperar a EDN en $14, te acordas cuando hacia estas comparaciones?
El Conde escribió:Lo podés mirar de 2 maneras, 1) Mirá que bien que salió el AT, como me respondió Elliot y cuanta razón tenía cuando veía el posible movimiento.
2) Menos mal que compré entonces y no tengo que sufrir lo que sufren los que entran por esta zona de la cotización, porque nosotros estamos relajados, que podemos perder?? si venimos de bien abajo, pero los nuevos es entendible el cagazo.
fer.baires escribió:Sabes que pensaba hoy Conde? al mediodia mire el pie de la pagina y me acordaba cuando eramos 7 usuarios y 3 invitados jajaja..... hoy habia como 70 usuarios y 150 invitados... y casi se me cae un lagrimon jajaj