CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
a 8 puede ir..
-
pelusita17
carlob escribió:Si hay una baja del merval....no me extrañaria que esta derrape fuerte....el 19 sigue vendiendo a todo precio...al principio no estaban ,para que paguen y dar mas arriba....no hay que hacerles el juego...que se maten entre ellos...19...21...75...y demas....
segun lo que relatas seguis la plaza asiduamente, por ahi intervienen en compra y le dan una salida digna de todos los que compraron con caucion y no puedan aguantarla, o por ahi siguen interviniendo en la venta veremos,vos cuanto calculas que habran vendido el 19 y 75 , el 21 hace un me y medio que vende y seguramente vendio arriba de 1.5 millones de acciones ,saludos
-
another time
Tvia con los efectos de una anestesia, q me hace más bobby de lo normal, vendí hoy. Como soy de los q se critican a sí mismo muy ferozmente, cosa no muy común en este foro, debo decir q en este último mes, mes y medio, no he parado de hacer cagadas. Tal vez, esta sea la última. Veremos.
Si hay una baja del merval....no me extrañaria que esta derrape fuerte....el 19 sigue vendiendo a todo precio...al principio no estaban ,para que paguen y dar mas arriba....no hay que hacerles el juego...que se maten entre ellos...19...21...75...y demas.... 
mamita, en el panel general bailamos al ritmo de falerito parece jajaja
jajaja tremendo este falerito.
-
falerito01
xahora me tuve q bajar. compre co caucion y no quiero deber tanto. a 7 les di las 40mil q pague ayer entre 6,75 y 6,90 pero vuelvo mañana o pasado e ijjiijij
me compre 100mil come too qlocura ya las devuelvo too ttengo q viajar no puedo andar caucionado
vuelve a los $6.80?
por ahora está desaparecida la compra
por ahora está desaparecida la compra
-
VuelaVuela
pelusita17 escribió:
la unica fuerza por ahora es vendedora y las olas cada vez son mas grandes no hagan tanta fuerza a ver si se caga.....
por lo que venías comentando días anteriores pensé que estabas comprado pelusita,
¿tan rápido te diste vuelta? ¿no le tenés fe al papel?
seguí tu corazonada inicial que te va a ir mejor que poniéndote de frente
-
pelusita17
VuelaVuela escribió:muy sólido el papel, los que daban para abajo dejaron de hacerlo porque sabían que los iban a llevar puestos con los volúmenes que estaba haciendo.
ahora no dan para abajo y por eso no hace volumen.
que empiecen a dar y van a ver cómo podemos seguir absorbiendo.
acá hay mucha voluntad de compra.
la unica fuerza por ahora es vendedora y las olas cada vez son mas grandes no hagan tanta fuerza a ver si se caga.....
yo creo que algo d eeso hay y aún nno hay verdadera intencion de valorizarla.
-
VuelaVuela
muy sólido el papel, los que daban para abajo dejaron de hacerlo porque sabían que los iban a llevar puestos con los volúmenes que estaba haciendo.
me parece que falta compra porque no hay gran venta,eso habla de que aún no la quieren valorizar los que compraron cantidad las ultimas ruedas.
querrán juntar el 90% del floating?
querrán juntar el 90% del floating?
-
pelusita17
falta compra volumen pobre,saludos 
-
falerito01
JEJEE LE ERRE JAJAA
JIJIJI