TS Tenaris
-
balcarceño
Re: TS Tenaris
empieza timida en la mañana esta 5 o 6 $$$$$ y a ultima hora terrible el volumen $$$$ no hay otro camino

cgonzalez escribió:Estimados creen que es momento de venta?
No,no creo que sea momento de vender. Por eso sigo estando. Si el dolar sube 1 centavo, o si la brecha cambiaría sube, esto sigue subiendo. Y si mañana te despertar y el dolar vale 10% más, este papel en 3 días vale 15 o 20 % más. Alguna de estas 3 cosas va a pasar.
El ADR no es lo que soñé, pero tampoco me quejo y esto sigue subiendo.
Acabo de comprar lotes a 310oct, no se si responde a tu pregunta. Creo que va al ritmo de la devaluación.
cgonzalez escribió:Estimados creen que es momento de venta?
Como vas a vender ahora que va seguir subiendo el dolar y casi el unico lugar donde los empresarios se pueden dolarizar es La Bolsa ?? igual depende el plazo de cada uno, el ADR está recien en la mitad del canal alcista
-
balcarceño
yo abandone los lotes ayer que tenia... no veo mucho recorrido
El negrito que cae representaría la devaluacion¿ 
-
Joacoisback
mr. cuervo escribió:ojo mañana que habla griesa. para mi hoy a media rueda a descansar en la orilla
Mirá si nos llevamos una sorpresita y el mensaje no es tan malo .. Mirá si te quedas en la orilla porque se te pasa el tren jaja
Hola a los amigos foristas, yo tengo el 50 por ciento de mi tenencia aca, me parece que en casop de una devaluta es refugio de valor, lo que tiene que sube muy despacio y tambien baja poco, respecto a otras que la pasan como parada, me parece que es una empresa de mucho valor, saludos
-
mr. cuervo
ojo mañana que habla griesa. para mi hoy a media rueda a descansar en la orilla
PUEDE FALLAR...estamos con INÙTILES que manejan la Economia.
El quiebre por encima de $291.50 con volumen expansivo, habilita a buscar objetivos hacia $299.00/$308.90/$318.00/$333.90 y $366.30 aproximadamente.
"cgonzalez"Estimados creen que es momento de venta?
El quiebre por encima de $291.50 con volumen expansivo, habilita a buscar objetivos hacia $299.00/$308.90/$318.00/$333.90 y $366.30 aproximadamente.
"cgonzalez"Estimados creen que es momento de venta?
Estimados creen que es momento de venta?
El after hour ya esta 0,20%
Mañana vamos por mas.
Mañana vamos por mas.