APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Desde lo AT, el papel estaba muy sobrecomprado.
Aca ven hasta donde puede ir y donde puede rebotar. En este momento esta en los 23 % de retroceso, puede llegar hasta los 38 % que ha sido su retroceso standard en estos ultimos meses. Es decir, los $ 16,80 en caso de seguir bajando es su nuevo soporte.
Aca ven hasta donde puede ir y donde puede rebotar. En este momento esta en los 23 % de retroceso, puede llegar hasta los 38 % que ha sido su retroceso standard en estos ultimos meses. Es decir, los $ 16,80 en caso de seguir bajando es su nuevo soporte.
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (88.34 KiB) Visto 608 veces
Pregunta. Cual es el valor Libro de esta señora?
116.50 Puede rebotar lindo.
No se at.. pero eso no es una cuña gigante ?? Hasta donde llegaria hipotéticamente?
No se uds, pero reconociendo los 18 como soporte es un 23% de retroceso de la suba luego de romper el canal bajista con mucho volumen.. está mas firme que...
Herrrrrmosa!! Lo dicho por otro forista.. de acá me sacan con los pies para adelante..
Herrrrrmosa!! Lo dicho por otro forista.. de acá me sacan con los pies para adelante..
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (367.7 KiB) Visto 618 veces
chewbaca escribió:
vamo arriba lupo... el Marcelos de APBR...Refugio de valor?![]()
?
Refugio de valor obvbvbbbviioo!!!
jesus330 escribió:Brasil de aquí a las elecciones va a 55 mil puntos.
adxrsi escribió:Sea que siga Dilma o que se vaya, va a haber cambio fuerte porque cambió el escenario político. Eso el mercado lo reconoce y apuesta a eso. Esto es up.
en un viaje que hice a brasil alla por el 2009, me hice amigo del que me alquilaba la casa...y lo agregue al facebook...hoy 2014 resulto ser algo asi como un twiterok pero brasuca, un twiteroD...y no para de postear en facebook afiches digitales en apoyo a Dilma...hace un par de dias veo virar el discursito para este lado...como dijo lupo hoy temprano...sea Dilma o Marina...PBR es
Sea que siga Dilma o que se vaya, va a haber cambio fuerte porque cambió el escenario político. Eso el mercado lo reconoce y apuesta a eso. Esto es up.
Lupo escribió:Hace unos años me cansaba de leer fundamentos y ATs q mostraban subas y lo ùnico q hizo estos 4 años fue bajar
La baja por gracias a DILMA y Dilma se està yendo, las elecciones son en menos de un mes y en ballotage no hay forma q pierda Marina, por eso la espero en usd33/34 y ahi bye bye
vamo arriba lupo... el Marcelos de APBR...Refugio de valor?
Hace unos años me cansaba de leer fundamentos y ATs q mostraban subas y lo ùnico q hizo estos 4 años fue bajar
La baja por gracias a DILMA y Dilma se està yendo, las elecciones son en menos de un mes y en ballotage no hay forma q pierda Marina, por eso la espero en usd33/34 y ahi bye bye
Pensar que hace un par de semanas avise de la divergencia bajista. ..
Si no hubiera sido por san ccl... Se hubiera hecho moco. ...
El adr se comió el 50 % de la suba
El adr se comió el 50 % de la suba
Pensar que hace un par de semanas avise de la divergencia bajista. ..
5.4% de intra......................................................esto esta punto caramelo si estas despierto....