amquarchioni escribió:disculpa mi ingnorancia quien es hch
Es una figura en los graficos que se forma cuando cambia la tendencia, sino me equivoco. la Famosa Hombre Cabeza Hombre
Slds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amquarchioni escribió:disculpa mi ingnorancia quien es hch
tomms escribió:HCH invertido en el ADR![]()
![]()
NeoRevolution escribió:El año pasado a esta altura del año el mercado especuló con un aumento de tarifas para EDN, veremos si el mercado se comporta de la misma manera este año.
Alexander escribió: Que buena data Neo ! Ojalá el mercado se comporte del mismo modo este año
FEF escribió: Actualmente es el CCL lo que hace subir a EDN, el año pasado a esta altura el CCL estaba tranqui y subía por especulación tarifaria, hoy no está sucediendo eso...
NeoRevolution escribió:El año pasado a esta altura del año el mercado especuló con un aumento de tarifas para EDN, veremos si el mercado se comporta de la misma manera este año.
Alexander escribió: Que buena data Neo ! Ojalá el mercado se comporte del mismo modo este año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], JMDC, juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, poyo, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 773 invitados