APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a superar maximos señores !!! 

Si chewbaca viernes verde me dan ganas de tomar 4 heineken en lugar de 2
Buen finde !
Buen finde !
Buenas, entre con alguito en $125... Vengo por la revancha!!!
Saludos

Saludos
Lupo escribió:Ahora estan allanando cuevasa llenar el tanque de PETROBRAS MUCHACHOS... que la nave parteeee !!!
lupo nose si es tan driver el ccl en esta, como dijo maick creo...esta se mueve mas por las elecciones...creo q si queres aprovechar ese driver...ALUA o TS es mejor... yo por mi parte estoy 50% ALUA y 50% APBR...( que tranquilidad ir al finde en verde y no rojo )
ayer perdí 10%, hoy me recuperé y salí de la caución, no puedo pedir más.
Buen finde a todos y veremos la próxima semana.
Buen finde a todos y veremos la próxima semana.
Los acompaño desde $125!
Éxitos!
Éxitos!
fALTA una buena recta ascendente de PBR la ultima horita y media pero me conformo por San CCL amen
$13.10 ccl de ypf.. estamos mejor q el mièrcoles 
$13 el ccl de ypf 
ayer perdi mucho y por suerte hoy recupere.
Estoy muy furte en TS y APBR, pero tengo que largar tenencia porque estoy cauccionado.
A cual le ven mejor recorrido la semana proxima?
Gracias por las opiniones
Estoy muy furte en TS y APBR, pero tengo que largar tenencia porque estoy cauccionado.
A cual le ven mejor recorrido la semana proxima?
Gracias por las opiniones
Ahora estan allanando cuevas
a llenar el tanque de PETROBRAS MUCHACHOS... que la nave parteeee !!! 
FedeAndres escribió:
En mi opinión los bancos no arrancaron a vender. Lo de ayer fue especulación por la noticia. A quien se le ocurre que pueden salir a regalar todo, sabiendo que tienen 25 días para acomodar su posición.
Ayer dije lo mismo, ademas es poco lo que tienen por vender, es un 10% del 30% que les queda contra el 30% del 60% que tenían en febrero, pero bueno, la bolsa es así... cuando te acostumbras aprendes a no salir corriendo a regalar las acciones. Otra cosa es que ésta se mueve por afuera del mercado local, lo que pase en el marco local a ésta accion como a Ts no las afecta
FedeAndres escribió:
En mi opinión los bancos no arrancaron a vender. Lo de ayer fue especulación por la noticia. A quien se le ocurre que pueden salir a regalar todo, sabiendo que tienen 25 días para acomodar su posición.
osea que encima que son unos escasos 500M usd, 1/56 de las reservas aprox, son de a poco y no de una...muchachos...que mas decir...esto es
-
FedeAndres
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo que me apuré en vender..pense que se iba para abajo a buscar los 18,8 del graf que compartieron los muchachos..
entre con algunas en 122 y 125 ayer... yo la veo en 150, pero primero superar los 136... pareciera que entre bien aca...veremos