TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ayer perdí 10%, hoy me recuperé y salí de la caución, no puedo pedir más.
Buen finde a todos y veremos la próxima semana.
Gracias PAPU!!!!
Buen finde a todos y veremos la próxima semana.
Gracias PAPU!!!!
"gracias papu " x aqui, gracias papu por alla. . . . Digo y no hay otra manera de agradecer ? ?
NO PIDO $$$$
Pero no se, algo parecido a un asado ( el asado tiene carne)
Escriban a mi mail, y seguire "bendiciendo TS"

NO PIDO $$$$
Pero no se, algo parecido a un asado ( el asado tiene carne)
Escriban a mi mail, y seguire "bendiciendo TS"
Como novato que soy es la primera vez que veo que TS lleva la delantera en mi panel

[quote="Coloso2"]CON CONOCIMIENTO DE CAUSA....... LOS BANCOS NUNCA PIERDEN
por eso digo que van a buscar vender sus activos cuando suban más los titulos, Pero si hay devaluacion no es que vayan a perder sino que van a ganar menos
por eso digo que van a buscar vender sus activos cuando suban más los titulos, Pero si hay devaluacion no es que vayan a perder sino que van a ganar menos
CON CONOCIMIENTO DE CAUSA....... LOS BANCOS NUNCA PIERDEN
"maick"las ganancias que se van a perder los bancos por desdolarizarse la vamos a hacer nosotros y los privados, pero atentos! los bancos van a vender sus posicones en un par de semanas, cuando hayan subido un poco más los titulos
"maick"las ganancias que se van a perder los bancos por desdolarizarse la vamos a hacer nosotros y los privados, pero atentos! los bancos van a vender sus posicones en un par de semanas, cuando hayan subido un poco más los titulos
las ganancias que se van a perder los bancos por desdolarizarse la vamos a hacer nosotros y los privados, pero atentos! los bancos van a vender sus posicones en un par de semanas, cuando hayan subido un poco más los titulos
LO DIGO.............NO LO DIGO........LO DIGO.....NO LO DIGO....LO DIGO cierra $ 297
Que divertido! los bancos un dia te venden sus activos a dos manos, y el otro no hacen nada. cuando sera la próxima venta fuerte¿ hagan sus apuestas..mientras tanto la fiesta sigue.!
gracias PAPU ya me decidi
Gracias PAPU, ya a estos valores no sabía si quedarme o irme. Que alivio.
MiguelS escribió:
He aquí el driver señores.
jajajaj PAPU DRIVER
PAPU07 escribió:PAPEL EN ALTA SOBRECOMPRA![]()
ATENCION CON EL OBJETIVO DE $ 300porque apareceran grandes ordenes de ventas, algo logico, toma de ganancias
Próxima semana $325 en la local. Recibimos confirmación.
PAPU07 escribió:PAPEL EN ALTA SOBRECOMPRA![]()
ATENCION CON EL OBJETIVO DE $ 300porque apareceran grandes ordenes de ventas, algo logico, toma de ganancias
He aquí el driver señores.