Lupo escribió:
Si esperas ese objetivo,las vaciones la vas a tomar en el 2016, pues esa cifra es a mediano o largo plazo, no inmediato.
Bueno.. me voy a San Clemente
MUY BUENO LO TUYO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:
Si esperas ese objetivo,las vaciones la vas a tomar en el 2016, pues esa cifra es a mediano o largo plazo, no inmediato.
FedeAndres escribió:
Cuál es el sentido de esta nota? Es cómo decir que si el año que viene votaran solo los habitantes de CABA Macri podría ganar las presidenciales
Lupo escribió:Con el dow tmb la pegò.. todos lo veian para abajo y el tipo repetìa "Navega en las alturas y no pierde altura, objetivo rumbo a 20.000 el dow" y ahi lo tenès... ahi tmb hay inflaciòn del 40% ?
DE todos modos no me interesa discutir por Fedio solo doy mi punto de vista
jcVADIM escribió:
Lupo escribió:No solo PAPU y sus $170 a fin de mes , sino FEDIO objetivo usd35
Yo muero con las botas de PBR puestas ... o flor de vacaciones
FedeAndres escribió:Otro... cuando estaba en $52 la veía para, pegó un rally hasta los $80 y dijo que la veía para
. Ahí empezó a recortar y dijo que se había equivocado. Ahora sube de vuelta y la ve de vuelta para
. Parece el que lee los diarios en la tele el lunes a la mañana.
Espero que no se heche atrás de vuelta.
Y no me vengas con que le acetó a la suba del merval... estamos en un país con 40% de inflación, para donde va a ir el mercado? Solo Compagnucci lo puede ver para abajo.
Lupo escribió:No solo PAPU y sus $170 a fin de mes , sino FEDIO objetivo usd35
Yo muero con las botas de PBR puestas ... o flor de vacaciones
Lupo escribió:Buen dìa gente !
Mas que PBR me preocupa el CCL .. hasta donde lo van a poner o nos las van
Lupo escribió:Buen dìa gente !
Mas que PBR me preocupa el CCL .. hasta donde lo van a poner o nos las van
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Propulsor, RICHI7777777, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, viejo d la bolsa, zippo y 750 invitados