GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Papu! tamos desencontrados! 
Peloco escribió:Papu se puede saber que bases tenes lanzadas y a que precio vendiste? Si te animas a ponerlo. ...
Estaba en loa 16 y tuve que recomprar con perdida ¡ ¡
Dias despues, viendo como el mercado entraba en alta sobrecompra,
NO aconsejo estos lanzamientos sin cubrirse, pero dice el dicho : "Haz lo que yo diga mas no lo que yo haga"
Para mi, ( mas alla de un leve comienzo alcista en la semana) es TENDENCIA BAJISTA DE FONDO
sabrina escribió:Perdón, es de yahoo. Te escribí a comienzos de la semana pasada.
Hola Sabri, correo de yahoo que comienze con r y termine con z Despues de la z vendria @yahoo.com.ar ? ? NO tengo NINGUNO
Tal vez, no lo recuerdo, hade mas de 5 años y luego le di de baja o deje de comunicarme por ahi.
Termina con la frase . . . . . . . . .papuz@yahoo.com.ar ? ?
Si no puedo recuperarlo me agradaria saber como acualizarlo. Mañana llamare o escribir a JIR
Bueno, aprovecho y te comento ( estuve hora y media mirando graficos, medias moviles, la sma50 etc) y son altisimas las probabilidades de que GGAL haya comenzado una correccion ( sana por cierto) hasta valores cercanos a 15 $
La van a pegar mal a los calls
Yo porsupuesto continuo LANZADO y como siempre digo es solo mi humilde opinion, nadie va a operar ( ganando o perdiendo) x unas palabras escritas aqui
Suerte, pero W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
gabriel99 escribió:Alguien ve lo mismo? ADR 15 minutos...
El HCH invertido?? si, muy bonito
-
Capitan Piluso
elcata escribió:Se vuela esto sube y sube , y la gente lanza. Desde acá me la llevo toda
senal de baja inminente muchachos......
Alguien ve lo mismo? ADR 15 minutos...
- Adjuntos
-
- Ggal adr 15 minutos.chart.gif (23.56 KiB) Visto 1003 veces
Se vuela esto sube y sube , y la gente lanza. Desde acá me la llevo toda
- Adjuntos
-
- image.jpg (965.41 KiB) Visto 974 veces
Arnaldo007 escribió:capo, leeme a mi y tenes la posta pero a vos no te asesoro..solo a mi equipo de inversion que se forra...salvo que te interese forrarte y nada es gratis... pero aca solo despunto el vicio...la papota va para el grupo...
esto lo hago para desenmascarar a loteros berretas nada mas... y como vengo diciendo van a correr y nos los vamos a fumar en pipa...
pero esperemos..tranqui..falta mucho para los ejercicios..vamos despacio...![]()
@ronaldtrader
FENOMENO asi que sos TRADER MASTER? intente entrar a tus tweets y no me dejo... bueno vere que consigo para que me asesore.
Es muy dificil la bolsa y siempre es bueno que alguien te guie.
Obviamente yo suponia que todo lo que ponias aca era sanata y que realmente vos buscabas publicidad.
rin rin rin ... PAPU al telefono, me indica que el asesora gratis... uhhhh
Un monton de foristas me dicen, PAPU no falla...
Le digo a mi mujer que hago???? LA BRUJA DICE... no le des bola a ninguno SON TODOS FUMADOS INCLUSIVE VOS
Buen fin de semana
Perdón, es de yahoo. Te escribí a comienzos de la semana pasada. 
PAPU07 escribió:Sabrina, el correo que figura en mi cuenta termina con .......baires ? ? y es de hotmail ? ?
Porque no he recibido nada
Hola Papu!
Esta semana me sentí así, mirá:
El correo que me dió JIR empieza con r termina con z y es de gmail
¿Y ahora qué facciamo? ¿No es tuyo?
-
Arnaldo007
Peloco escribió:En mercado alcista cualquiera gana y se cree el lobo de Wall street. .![]()
En la primera baja grande se le llena el tujes de preguntas...
En mercado alcista cualquiera gana y se cree el lobo de Wall street. .
Si se cae del ego, se mata....
Déjalo. .. El mercado sólo los acomoda. ..
No es el primero ni el ultimo. ..
Déjalo. .. El mercado sólo los acomoda. ..
No es el primero ni el ultimo. ..
-
Arnaldo007
Ronald escribió:capo, leeme a mi y tenes la posta pero a vos no te asesoro..solo a mi equipo de inversion que se forra...salvo que te interese forrarte y nada es gratis... pero aca solo despunto el vicio...la papota va para el grupo...
esto lo hago para desenmascarar a loteros berretas nada mas... y como vengo diciendo van a correr y nos los vamos a fumar en pipa...
pero esperemos..tranqui..falta mucho para los ejercicios..vamos despacio...![]()
@ronaldtrader
FENOMENO asi que sos TRADER MASTER? intente entrar a tus tweets y no me dejo... bueno vere que consigo para que me asesore.
Es muy dificil la bolsa y siempre es bueno que alguien te guie.
Obviamente yo suponia que todo lo que ponias aca era sanata y que realmente vos buscabas publicidad.
rin rin rin ... PAPU al telefono, me indica que el asesora gratis... uhhhh
Un monton de foristas me dicen, PAPU no falla...
Le digo a mi mujer que hago???? LA BRUJA DICE... no le des bola a ninguno SON TODOS FUMADOS INCLUSIVE VOS
Buen fin de semana
Papu se puede saber que bases tenes lanzadas y a que precio vendiste? Si te animas a ponerlo. ...