scalper escribió:No creo que sea tan lineal. Por otro lado ahora el contexto es distinto.
Claro que el contexto es distinto, la baja del CCL es oportunidad de compra. Pero con que lo frenen unos dias tambien baja la burbuja que se formo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:No creo que sea tan lineal. Por otro lado ahora el contexto es distinto.
Koshka2 escribió: Ya liquidaron 300?!![]()
a bueno entonces esto no baja de 12 o 12,20 ni casualidad, se van a quedar sin cartuchos enseguida.
Raro yo calculaba que las balas de iban a durar mas, a ese ritmo tenemos al CCL devuelta en 13 en 10 dias.![]()
En estos dias calculo que va a jugar mas todo el entorno que la baja de CCL, me parece que los importadores se van a absorber esa guita como si fuera cerveza fria, veremos veremos, me habre quedado a fuera por no comprar hoy
isidoro999 escribió:Calculo que si hoy se liquidaron 300 con baja de 22 ó 25 ctvs en el CCL, podemos llegar a ver una baja del CCL de 30 ó 40 ctvs mas.
FEF escribió:mañana revierte, tendrías que haber comprado lotes hoy!
scalper escribió:La vez anterior tuvieron que liquidar 4000 millones. Ahora es una tercera parte y hoy se compraron mas de 300 millones con el mercado queriendose dolarizar a toda costa. Saquen sus conclusiones
isidoro999 escribió: Cuanto millones son esa tercera parte?
scalper escribió:La vez anterior tuvieron que liquidar 4000 millones. Ahora es una tercera parte y hoy se compraron mas de 300 millones con el mercado queriendose dolarizar a toda costa. Saquen sus conclusiones
martinrame escribió:La GFGC18 está a 0.58, la GFGC20 a 0.20 (diego debe haber vendido a 0.23), la diferencia de primas es 0.38.
O sea, pagás 0.38 con el objetivo de llevarte la diferencia de bases ($2) menos lo que pagaste, o sea. 2-0.38 = 1.62
Con respecto al lleno/vacío es una fórmula:
0.38/2 = 0.19, o sea el bull está lleno al 19%, es bastante probable que ese porcentaje suba con el correr del tiempo, y si no sube lanzás la 19, que está al medio y quedás como mínimo empatado.
scalper escribió:Consultora Econviews @econviews · 2m
En febrero cuando BCRA limitó posiciones en dólares, CCL cayó 1.7 pesos en 5 ruedas. Esta vez cae 30 centavos y efecto será mucho menor.
diego0708 escribió:por 35 guitas 18 contra 20
eso se llena seguro
como la cola de rasin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, frank23, garufa, GG22, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, Hermes438, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, neron-08, Omega, PAC, PAL75, pepelastra, poyo, Propulsor, Ra2015, redtoro, roberto-z, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772, yabasoc, zafari, zippo y 858 invitados