cabeza70 escribió:para mi se viene una baja del ccl, hay que mirar el volumen que metio hoy ts, los adr de bancos y energeticas
si para mi se viene a 7 u 8,30, es ironico lo tuyo no o deliras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:para mi se viene una baja del ccl, hay que mirar el volumen que metio hoy ts, los adr de bancos y energeticas
leo_fly escribió: cito un parrafo de esa nota
La medida de febrero pasado tuvo un impacto no menor. Logró que que se inyectaran alrededor de u$s4.000 millones al mercado y así hubiera un auxilio a la corrida cambiaria post devaluación de enero. Y funcionó.
y ahora? ademas de calmar un poco el mercado( por unas horas), se delantara enero como todos dicen?
adxrsi escribió:Se viene la marea roja para los bancos.. http://www.infobae.com/2014/09/03/15923 ... as-dolares
FEF escribió:como me gustan los lotes del GGAL!!!! esta EDN e YPF estuvieron a full, y por gráfico del ADR las 3 me dan señal de compra en compresión diaria, las semanales y mensuales también se están acomodando a la compra... ahora, si YPF y GGAL que son las que mas ponderan el Merval y encima EDN están en pleno inicio de rally alcista, el MERVAL cuándo va a corregir? nunca?
isidoro999 escribió:Cuando empiezan estas expresiones de euforia es cuando hay que empezar a tener miedo
FEF escribió:como me gustan los lotes del GGAL!!!! esta EDN e YPF estuvieron a full, y por gráfico del ADR las 3 me dan señal de compra en compresión diaria, las semanales y mensuales también se están acomodando a la compra... ahora, si YPF y GGAL que son las que mas ponderan el Merval y encima EDN están en pleno inicio de rally alcista, el MERVAL cuándo va a corregir? nunca?
PAPU07 escribió:Bueno yo vi 13.49 en ese momento
Compritas de ultima hora para "levantar" un poquito el precio
Máximo+ escribió: 17.50
$ 43.800.000
la 18 a 0.77 máx del día.
930 k ...adr 13.52 recontra piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 498 invitados