TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gamuzino
:Me parece bien que vendiste ,porque no van a pagar más ,nada de nada ,ni TVPP ,nothing.El 10 sept veremos como sigue la pelicula.,conocida!!!!saludos
:Me parece bien que vendiste ,porque no van a pagar más ,nada de nada ,ni TVPP ,nothing.El 10 sept veremos como sigue la pelicula.,conocida!!!!saludos
Carga YPF que es mas baratita. ... 
Vieron lo des arbitrado q quedo el pe exterior,
A mi ya me tienen arto estos cupones, no sabes cuando cobras, ni cuanto, ni si hay ganas de pagarlos, me saque algo de pe a 125 y ya no lo quieren pagar más,
Es q son aburriodos,!
A mi ya me tienen arto estos cupones, no sabes cuando cobras, ni cuanto, ni si hay ganas de pagarlos, me saque algo de pe a 125 y ya no lo quieren pagar más,
Es q son aburriodos,!
a mi me queda un pucho de PE, a 125 liquido, igual creo puede haber alguna especulación..., pero esta mas que claro que aunque quieran no lo pueden pagar, no money (Josef tenia razon en esta)
viktor escribió:Sigan comprando TVPP el dia 10 sept llega el nuevo empome!!!!!!
Hoy vendí todos, no me quedan mas cupones de ninguna especie !!.
Sigan comprando TVPP el dia 10 sept llega el nuevo empome!!!!!!
-
DarGomJUNIN
CarlMarx escribió:En mí humilde opinión, creo que hay que ir acopiando este papel. 2015 puede ser el año para hacer diferencia.
IPCNU 19,6 % (dato oficial factible = 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0 % Bonos CER = Tasa descuento 31,5 % anual.
2015 año electoral y base comparativa 2014 baja: si TVPP (pago bullet DIC/16) cotizara 13,20 = Tasa anual 31,5 %
En mí humilde opinión, creo que hay que ir acopiando este papel. 2015 puede ser el año para hacer diferencia.
-
DarGomJUNIN
Peloco escribió:En junin es mas cara la nasta, no?
Nabo, NO ENTIENDO COMO LA GENTE DE RAVA TE PERMITE SEGUIR CON LA MISMA IDIOTEZ.
En junin es mas cara la nasta, no?
Sres llegó Sep donde viene el dato definitivo.
Yo aguanté posición tvpe desde el fatìdico 27/3 aunque nunca estuve posicionado 100%. En esto.
Veremos que pasa, en lo particular, no espero pago este año por 2013, sí una buena base para que 2015 se crezca por elecciones y le deje el muerto al prox presidente.
Yo aguanté posición tvpe desde el fatìdico 27/3 aunque nunca estuve posicionado 100%. En esto.
Veremos que pasa, en lo particular, no espero pago este año por 2013, sí una buena base para que 2015 se crezca por elecciones y le deje el muerto al prox presidente.
-
DarGomJUNIN
VIAMATEOS escribió:¿nadie tiene pensado comprar o lanzar lotes base octubre? falta poco para el 24 y no se ve ningun movimiento...
No hay movimiento en lotes, porque falta VOLATILIDAD, la sustancia esencial de todo lanzamiento o toma de riesgo.
¿nadie tiene pensado comprar o lanzar lotes base octubre? falta poco para el 24 y no se ve ningun movimiento...
-
Tierra arrasada
Peloco escribió:Sigue cara La nasta?
Si aumenta la nasssta ,aumenta el CATENA y ahi se pudre todo Peloco
-
DarGomJUNIN
Peloco escribió:Sigue cara La nasta?
Envíen una caja de Catena Zapata al pobre Peloco, está muy Reloco por tomar “nasta” (en castellano, léase “nafta”).