ignacio66 escribió:Me baje...la verdad no la entiendo y la veo bajsita...me da como que en cquier momento clava un -10%...si veo que revierte vuelvo a entrar!
suerte![]()
Vas a correr..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Me baje...la verdad no la entiendo y la veo bajsita...me da como que en cquier momento clava un -10%...si veo que revierte vuelvo a entrar!
suerte![]()
el_intrepido escribió:te subiste a ceco el viernes, al final? si lo hiciste hoy no te podes quejar...

cgonzalez escribió:y cuando va a subir esta por..... ??
sgvarqa escribió: Como ves CECO2? No la sigo, estará todavía para entrar?
jesus330 escribió:adr 1,65 aquí 0,44
jesus330 escribió:1,75 up.
jesus330 escribió:adr 1,65 aquí 0,44
chewbaca escribió:muchachos en serio se toman todo ese trabajo? parecen el protagonista de π...me saco el sombrero de todos modos de su analisis aunque no entiendo ni jota
fer.baires escribió:Adxrsi,
Las reglas de Elliot estrictamente hablando dicen que la onda 4 no puede retrocecer mas del 51,5% del recorrido de la Onda 3 (Reglas Clasicas). Pero en los últimos años por software, y el análisis estadístico de varias acciones del mercado, aparecen las REGLAS MODERNAS, en donde se vieron varios casos en donde la Onda 4 retrocedió hasta 62% y luego aparecio una 5, no es lo general pero ha pasado.
Entonces volviendo a EDN:
X REGLAS Clasicas: Ya tendríamos reversión a la baja
X REGLAS Modernas: Queda la posibilidad de revertir y continuar al alza, aunque no es lo mas probable.
INDEPENDIENTE de que la onda 4 se le permita retroceder entre el 51,5% y 62%, NUNCA debería penetrar en la región de la onda 1.
Entonces los u$s9,5-9,7 no deberían ser quebrados para no penetrar en la zona de la Onda 1 pero estaríamos corrigiendo el 62% (raro), es decir, quedaría una esperanza de que se cumpla Elliot con la reglas modernas, muyyyy al limite todo, por eso puse un ALERTA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 882 invitados