TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
BUeno despues de esperarla como un mes, y de comprar mal en su momento en $48,1 hoy comienza su despegue!! y mi cunta en positivo!!! 
guille66 escribió:El volumen de ayer fue (a ojo) el doble que cualquiera de las ultimas 10 ruedas.
elushi escribió:el volumen del viernes, ayer fue feriado en usa
¡Usted escribe con la verdad en sus dedos!.
Gracias por aclarar.
-
pablomiguel
guille66 escribió:¡¡Como le cuestapasar los $50, a esta jueputa!!
Si no se despierta el ADR, va aseguir boludeando por ahi.
Buenas!
Entré hoy acá, vi un triángulo a romper con techo alrededor de $50, me gustó el volumen que traía y me jugué un tiro a $49,75. Espero traer suerte
macd dando compra pero la figura bajista todavia no la rompio,ojala venga mas volumen y termine en 19,25
ADR rompiendo los 19 USD....
Suba TECO, suba...!
Consulta a los que tienen experiencia, la venta de una empresa siempre es bien recibida por el mercado? O depende en que condiciones se de?
Suba TECO, suba...!
Consulta a los que tienen experiencia, la venta de una empresa siempre es bien recibida por el mercado? O depende en que condiciones se de?
Se viene, se viene 
guille66 escribió: El volumen de ayer fue (a ojo) el doble que cualquiera de las ultimas 10 ruedas.
el volumen del viernes, ayer fue feriado en usa
Yo hoy no le habia prestado atencion, pero Jabalina hace unos dias decia (con razon) que sin volúmen, no hay despegue.
El volumen de ayer fue (a ojo) el doble que cualquiera de las ultimas 10 ruedas.
¡¡Se viene, se viene!!!
El volumen de ayer fue (a ojo) el doble que cualquiera de las ultimas 10 ruedas.
¡¡Se viene, se viene!!!
¡¡Como le cuestapasar los $50, a esta jueputa!!
Coloso2 escribió:POSTERGAN VENTA DE TELECOM...... ESTABAN EN CONFERENCIA Y SE CORTÒ LA COMUNICACION jajajejeja
POSTERGAN VENTA DE TELECOM...... ESTABAN EN CONFERENCIA Y SE CORTÒ LA COMUNICACION jajajejeja
gracias rivas siempre tan atento

nico23 escribió:hoy no sale lo de la venta? o estoy confundido?
Postergaron la venta al 25/09/2014.
Fuente: http://www.cronista.com/negocios/Poster ... -0023.html