Nachitoss escribió:Max, hace media hora posteaste esto y no opero mas!!
en casi 1 hora que pasó 9 palitos .
( 40 ) casi y falta 1/2 final.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Max, hace media hora posteaste esto y no opero mas!!
Budista escribió:Todavía hay mucho descreido....... es bueno eso para el papel.....
Máximo + escribió:16.12 tuviste el mje.
ahora sos vos quien decide.
PAPU07 escribió:Maximo: No veo tan firme la loteria ( impresion mia nomas)![]()
Isidoro: Primero hay que ver la reaccion de las palabras de la "Señora"
Segundo ( tal como comenta otro forista) y solo en el caso de que sean favorables ( mmmm) te pueden subir un poco el adr
Para mi la local ( observar graficos) acercandose a 18 mangos ( NO va a llegar) ya "derramo todo el combustible". Poca cuerda a los calls, aun cuando mañana abra + la local
Saludos
![]()
PAPU07 escribió:Maximo: No veo tan firme la loteria ( impresion mia nomas)![]()
Isidoro: Primero hay que ver la reaccion de las palabras de la "Señora"
Segundo ( tal como comenta otro forista) y solo en el caso de que sean favorables ( mmmm) te pueden subir un poco el adr
Para mi la local ( observar graficos) acercandose a 18 mangos ( NO va a llegar) ya "derramo todo el combustible". Poca cuerda a los calls, aun cuando mañana abra + la local
Saludos
![]()
Koshka2 escribió:Aplaudo a los que se quedan comprado y espero que mañana sea guita para todos en los lotes, pero arrugue nuevamente,
![]()
36 palos en el papel, y 18 palos en los lotesla ultima vez fue una catastrofe, pero tengo que empezar a hacer una estadistica de lo que pasa cuando se dan estas proporciones.
tal vez entre en el ultimo minuto con algo en la 20
Máximo + escribió:bueno vamos por la última hora a ver que sucede.
reitero siguen pagando firme LOTERIA.
PAPU07 escribió:No de la modicacion del fallo, va a afectar poco y nada
Por graficos ( y algo de intuicion que la experiencia me dio) considero que "le van a dar" al ADR en la ultima media hora ( 13.30 / 35 U$ )
Cuidado con las compras alegres de caaaaaaalllllsssssssssssss
Koshka2 escribió: Papu hay cosas que no podes postear aca! este post va en el foro ""Chistes , Humor"" :
No podes decir que va a afectar poco y nada algo como eso
con eso el ADR es![]()
la local es otra historia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, jose enrique, Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 877 invitados