36 palos en el papel, y 18 palos en los lotes
tal vez entre en el ultimo minuto con algo en la 20
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:bueno vamos por la última hora a ver que sucede.
reitero siguen pagando firme LOTERIA.
PAPU07 escribió:No de la modicacion del fallo, va a afectar poco y nada
Por graficos ( y algo de intuicion que la experiencia me dio) considero que "le van a dar" al ADR en la ultima media hora ( 13.30 / 35 U$ )
Cuidado con las compras alegres de caaaaaaalllllsssssssssssss
Koshka2 escribió: Papu hay cosas que no podes postear aca! este post va en el foro ""Chistes , Humor"" :
No podes decir que va a afectar poco y nada algo como eso
con eso el ADR es![]()
la local es otra historia
PAPU07 escribió:No de la modicacion del fallo, va a afectar poco y nada
Por graficos ( y algo de intuicion que la experiencia me dio) considero que "le van a dar" al ADR en la ultima media hora ( 13.30 / 35 U$ )
Cuidado con las compras alegres de caaaaaaalllllsssssssssssss
Nachitoss escribió:suba anual de los principales bancos... Como que estamos un poco demorados!!!
BMA: 131%
FRAN: 144%
GGAL: 85%
cabeza70 escribió:ot no se olviden de metrogas, es la unica que todavia no tuvo una buena subida...mañana a 4 pesitos derecho
Budista escribió:Será hoy, mañana o pasado pero en breve empezarán a creer....
Koshka2 escribió:Si llega a pasar eso no se que pasa con el CCL, pero creo que Kris hace un +10% en imagen!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 716 invitados