falerito01 escribió:MAÑANA ME PARECE QUE LA ENCARO COMOZORRINO ALTREN![]()
YA ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR ESTA JAJA
ah si pero pasa el tren por la via de celulosa
el zorrino se queda sin nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:MAÑANA ME PARECE QUE LA ENCARO COMOZORRINO ALTREN![]()
YA ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR ESTA JAJA
falerito01 escribió:todo el 21 dio hoy. el 100 porcientosi.ybueno. nose si es bueno o malo eso.
falerito01 escribió:todo el 21 dio hoy. el 100 porcientosi.ybueno. nose si es bueno o malo eso.
carlob escribió:La estoy siguiendo Falerito....vende contunuamente el ...21...insoportable...hace mas de un mes..por lo menos,desde ese momento compre y la sigo...hoy lleve algo mas...pisada ...si se corriera vuela...![]()
![]()
carlob escribió:La estoy siguiendo Falerito....vende contunuamente el ...21...insoportable...hace mas de un mes..por lo menos,desde ese momento compre y la sigo...hoy lleve algo mas...pisada ...si se corriera vuela...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Dolar K, edupp, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, ljoeo, Peitrick, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 710 invitados