Si bien la tendencia es bajista, esto REBOTA ANTES, directo a Buscar los $ 1,70
NO queda muchas mas baja, esto es conyuntural, sin Usa, sin volumne
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:creo que tiene mas para corregir,1.40 para mi seria espectacular pues estoy vendido en lote 1.30 mal y el vienes me vendí las 35mil a 1.65 (la pegue) con la baja, pero a estar muy atento todavía sigue siendo COME a pesar de un tremendo volumen toda la semana,veremos si se consolida y ahí creeré mas de esta nueva acción por ahora recomiendo cautela.
Un saludo a Don Vin que lo vi en el foro y buen trabajo Fer y los comentarios de El conde y otros,suete
jesus330 escribió:seguirá corrijiendo, creo q si
jesus330 escribió:seguirá corrijiendo, creo q si
valiant escribió:aha,bueno,veamos como van los graficos.
para mi sirven los 2.
valiant escribió:
o esa zona.....
1.20 piso ahora.
la suba es correcta y cambia el rango de precios del papel,pero la zona de 1.70 y monedas mepa que por ahora puede ser techo.
valiant escribió:mepa que los 1.72 son techo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, nusito, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 970 invitados