TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 31, 2014 10:58 pm

chipo. escribió:Según tengo entendido el 31-10 la empresa está presentando balance.

¿Me pueden confirmar si generalmente lo presenta en fecha?

gracias.

Siempre respetó las fechas, y es el 31/10, como siempre viernes después del cierre de mercado ( siempre igual ).
Acá lo tenes publicado ( Próximos eventos )

http://www.ternium.com.ar/inversores/rese%C3%B1as

chipo.
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chipo. » Dom Ago 31, 2014 10:33 pm

Según tengo entendido el 31-10 la empresa está presentando balance.

¿Me pueden confirmar si generalmente lo presenta en fecha?

gracias.

chipo.
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chipo. » Dom Ago 31, 2014 10:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chipo como digo todo depende de cuando entraste yo entre de aca en 3,90 por ahí y por eso estamos bien. Que el rsi o sts gire, si bien no lo vi en detalle ya que tengo varios activos que seguir, que giren o salgan de la zona de sobreventa todavia x lo que yo entiendo no te da para entrar todavia. Por que que salga de ahí indica que la fuerza se detuvo un poco. El lunes voy a ver bien el grafico y te digo lo que veo. Abrazo.

gracias ale, entre con parte en abril y mayo. Algo vendi la semana pasada y estoy viendo para volver a ingresar. abrazo.

chipo.
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chipo. » Dom Ago 31, 2014 10:20 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADÍSIMO SOIJO, VALORO MUCHÍSIMO TU HUMILDAD, HAS DESPLEGADO UNA GAMA DE CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS SOBRE LOS DERIVADOS Y TRADING QUE NO HABIA ESCUCHADO EN MUCHÍSIMO TIEMPO, VOS SI QUE USANDO UNA TERMINOLOGÍA MUY DE MODA EN ESTE MOMENTO. " LE OTORGÁS VALOR AGREGADO" A ESTA BANDA DE AMIGOS QUE SE FORMÓ COMO BANDA DE CASEROS Y CLARO SUBSIDIANDO AL FONDO DE GATOS DEL PORTEÑO QUE AHORA ESTÁ EN LA MALA Y HAY QUE SEGUIR BANCANDO LA PARADA. TAMBIÉN CELEBRO LA INCORPORACIÓN DE LE0_FLY QUIÉN SE APERSONÓ Y DIJO UDS. SON DE LA BANDA YA QUE NADIE LO CONOCÍA Y SE AGREGÓ CON MUCHA HUMILDAD A ESCUCHARNOS A NOSOTROS , SEGURO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO, VAMOS A TENER QUE ESCUCHARLO NOSOTROS A ÉL.. Y PARA ESO SIRVE EL GRUPO DE AMIGOS QUE SE FORMA PARA ENRIQUECER AL FORO YA QUE LE DÁ MÁS INTERÉS EN PARTICIPAR A MÁS DE UN FORISTA Y EN NADA PERJUDICA LOS INTERESES DE LOS CREADORES DE ESTE LUGAR CADA VEZ MÁS CALIFICADO, LO ESCRIBO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y SE DIGNEN DEVOLVERLE LA IDENTIDAD A EL PORTEÑO QUE BIEN LO MERECE POR TODO LO QUE HA APORTADO A ESTE FORO AL MARGEN DE ALGUNAS BROMAS QUE MÁS DE UNO SIGUE HACIENDO Y NO SE LO BANNEA.
ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIR REMANDOLA!! PARA SOIJO Y TODOS UDS. :respeto: :respeto: :respeto:

Felicitaciones por la juntada, veo que la pasaron muy bien. No estoy cerca pero me hubiese encantado participar. Unos fenómenos ya que son pocos los papeles donde hay semejante organización y seguimiento del papel.

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Dom Ago 31, 2014 8:52 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADÍSIMO SOIJO, VALORO MUCHÍSIMO TU HUMILDAD, HAS DESPLEGADO UNA GAMA DE CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS SOBRE LOS DERIVADOS Y TRADING QUE NO HABIA ESCUCHADO EN MUCHÍSIMO TIEMPO, VOS SI QUE USANDO UNA TERMINOLOGÍA MUY DE MODA EN ESTE MOMENTO. " LE OTORGÁS VALOR AGREGADO" A ESTA BANDA DE AMIGOS QUE SE FORMÓ COMO BANDA DE CASEROS Y CLARO SUBSIDIANDO AL FONDO DE GATOS DEL PORTEÑO QUE AHORA ESTÁ EN LA MALA Y HAY QUE SEGUIR BANCANDO LA PARADA. TAMBIÉN CELEBRO LA INCORPORACIÓN DE LE0_FLY QUIÉN SE APERSONÓ Y DIJO UDS. SON DE LA BANDA YA QUE NADIE LO CONOCÍA Y SE AGREGÓ CON MUCHA HUMILDAD A ESCUCHARNOS A NOSOTROS , SEGURO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO, VAMOS A TENER QUE ESCUCHARLO NOSOTROS A ÉL.. Y PARA ESO SIRVE EL GRUPO DE AMIGOS QUE SE FORMA PARA ENRIQUECER AL FORO YA QUE LE DÁ MÁS INTERÉS EN PARTICIPAR A MÁS DE UN FORISTA Y EN NADA PERJUDICA LOS INTERESES DE LOS CREADORES DE ESTE LUGAR CADA VEZ MÁS CALIFICADO, LO ESCRIBO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y SE DIGNEN DEVOLVERLE LA IDENTIDAD A EL PORTEÑO QUE BIEN LO MERECE POR TODO LO QUE HA APORTADO A ESTE FORO AL MARGEN DE ALGUNAS BROMAS QUE MÁS DE UNO SIGUE HACIENDO Y NO SE LO BANNEA.
ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIR REMANDOLA!! PARA SOIJO Y TODOS UDS. :respeto: :respeto: :respeto:

Que grande la banda. Algún día me voy a colar en esos eventos....se me complica desde el interior pero quien dice......si Erar sigue como viene hasta capaz me voy en un charter jajajaja. :lol:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

dardoladron
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 03, 2014 6:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dardoladron » Dom Ago 31, 2014 8:45 pm

A los que conocen este papel les pregunto: Todavia son precios para entrar pensando en el mediano/largo plazo? Que opinan? Gracias

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 31, 2014 7:43 pm

Palo y a la bolsa escribió:Ese 91% me suena sospechoso, no cuadra la producci'on de ese mes con la serie... no habrán tenido parado un tren o algo???
Quisiera ver numeros anteriores para entenderlo mejor porque el esponja también esta raro.

Lo podes hacer tranquilamente, los datos están disponible para todos, solo tenes que ir a las estadísticas de la CAA y luego chequear con los despachos de los balances anteriores informados en la página de T.Siderar o bolsar.
Por ej. elushi se tomó el trabajo de realizarlo y para sorpresa de el, la correlación es del 98 a 100 % entre las estadísticas de producción de Acero de la CAA y los estados contables de Siderar ( despachos de chapas ).
Por otro lado, no te olvides que la comparación es solo Julio, lo que importa es el trimestre, por el momento Julio viene bien, veremos como vienen Agosto y Setiembre para comparar como vendrá el balance con respecto al trimestre pasado e igual trimestre del año anterior. :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 31, 2014 7:34 pm

Comparto 100 % lo manifestado por SOIJO y DV...y con respecto a leo_fly, con la edad que tiene ( un pendex ) bancarse como 4 hs. de charla bursátil habla del futuro de ese muchacho, a veces pienso, que lindo hubiese sido empezar en este mundo a la edad de leo, pero bueno, me llegó tarde. No obstante, bienvenido sea, es un mundo apasionante y queda demostrado en cada almuerzo ya que el que toma la palabra hay que pararlo para poder meter bocado :lol: ..Un abrazo a toda la banda!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 31, 2014 7:16 pm

Que bueno hubiese sido estar en esa mesa con uds queridos. Se nota que son buena gente y unos caballeros sobre todo. Les mando un abrazo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 31, 2014 6:18 pm

ESTIMADÍSIMO SOIJO, VALORO MUCHÍSIMO TU HUMILDAD, HAS DESPLEGADO UNA GAMA DE CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS SOBRE LOS DERIVADOS Y TRADING QUE NO HABIA ESCUCHADO EN MUCHÍSIMO TIEMPO, VOS SI QUE USANDO UNA TERMINOLOGÍA MUY DE MODA EN ESTE MOMENTO. " LE OTORGÁS VALOR AGREGADO" A ESTA BANDA DE AMIGOS QUE SE FORMÓ COMO BANDA DE CASEROS Y CLARO SUBSIDIANDO AL FONDO DE GATOS DEL PORTEÑO QUE AHORA ESTÁ EN LA MALA Y HAY QUE SEGUIR BANCANDO LA PARADA. TAMBIÉN CELEBRO LA INCORPORACIÓN DE LE0_FLY QUIÉN SE APERSONÓ Y DIJO UDS. SON DE LA BANDA YA QUE NADIE LO CONOCÍA Y SE AGREGÓ CON MUCHA HUMILDAD A ESCUCHARNOS A NOSOTROS , SEGURO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO, VAMOS A TENER QUE ESCUCHARLO NOSOTROS A ÉL.. Y PARA ESO SIRVE EL GRUPO DE AMIGOS QUE SE FORMA PARA ENRIQUECER AL FORO YA QUE LE DÁ MÁS INTERÉS EN PARTICIPAR A MÁS DE UN FORISTA Y EN NADA PERJUDICA LOS INTERESES DE LOS CREADORES DE ESTE LUGAR CADA VEZ MÁS CALIFICADO, LO ESCRIBO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y SE DIGNEN DEVOLVERLE LA IDENTIDAD A EL PORTEÑO QUE BIEN LO MERECE POR TODO LO QUE HA APORTADO A ESTE FORO AL MARGEN DE ALGUNAS BROMAS QUE MÁS DE UNO SIGUE HACIENDO Y NO SE LO BANNEA.
ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIR REMANDOLA!! PARA SOIJO Y TODOS UDS. :respeto: :respeto: :respeto:

leo_fly
Mensajes: 264
Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor leo_fly » Dom Ago 31, 2014 4:51 pm

SOIJO escribió:Quería expresar cuánto aprecio el almuerzo que compartimos el día de ayer ,además de disfrutar el tiempo juntos, también las pizzas y las copas formaron parte importante de un almuerzo especial de compañeros de bursátiles.
El menú estuvo excelente al igual que la charla.

No vino TED,a pesar de convocarnos y prometer llegar para un café , prefirió quedarse gateando. :116:

Un cariño especial a Vicente tengo admiración especial , el analista de lujo Rafa , un miembro fundamental de
ERAR Roberto que todo lo que vé tiene forma de ROCCA, un forista nuevo que pagó el almuerzo y mi pesar de no contar con luisgarcia un amigo que elige una de las otras opciones ,creo que las más claras del ciclo ERAR ...

Sinceramente espero que se repita pronto , contar lo SMART que tenía que atender asuntos personales y quien se sume a este lindo encuentro. Mis Saludos.

PD: Pastor calmate y dale bola a tu jermu por que CURTO no perdona :lol: :lol:


Gracias Vicente, Rafa, Soijo, y Roberto por dejarme compartir la mesa de ayer, al incluirme con ustedes, admirable los analisis de todos, y las experiencias de cada uno, podria pasar horas escuchandolos, espero la proxima comida volver a verlos, y seguir aprendiendo de ustedes, gracias nuevamente! Soijo debo el almuerzo no? jajaj, el proximo va por mi cuenta, estaba muy nervioso escuchandolos y admirandolos :respeto: , soy nuevo en esto, se me paso, lo repetimos cuando quieran y corre por mi cuenta, es el derecho de piso obviamente jeje

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Ago 31, 2014 4:44 pm

Roberto escribió:
La precisión es casi quirúrgica con lo que viene publicando "el pastor"...infieles!!....del post anterior en lo que respecta a Siderar, en Julio :arriba: 2,5 % y :arriba: 91 % a/a...


Ese 91% me suena sospechoso, no cuadra la producci'on de ese mes con la serie... no habrán tenido parado un tren o algo???
Quisiera ver numeros anteriores para entenderlo mejor porque el esponja también esta raro.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Dom Ago 31, 2014 2:48 pm

Quería expresar cuánto aprecio el almuerzo que compartimos el día de ayer ,además de disfrutar el tiempo juntos, también las pizzas y las copas formaron parte importante de un almuerzo especial de compañeros de bursátiles.
El menú estuvo excelente al igual que la charla.

No vino TED,a pesar de convocarnos y prometer llegar para un café , prefirió quedarse gateando. :116:

Un cariño especial a Vicente tengo admiración especial , el analista de lujo Rafa , un miembro fundamental de
ERAR Roberto que todo lo que vé tiene forma de ROCCA, un forista nuevo que pagó el almuerzo y mi pesar de no contar con luisgarcia un amigo que elige una de las otras opciones ,creo que las más claras del ciclo ERAR ...

Sinceramente espero que se repita pronto , contar lo SMART que tenía que atender asuntos personales y quien se sume a este lindo encuentro. Mis Saludos.

PD: Pastor calmate y dale bola a tu jermu por que CURTO no perdona :lol: :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 31, 2014 1:33 pm

Callandput escribió:La industria cayó 0,7% en julio y completó un año con bajas interanuales

En los últimos siete meses, la actividad fabril disminuyó 2,8 por ciento arrastrado por el sector automotor. Siderurgia y alimentos, en alza.

...
Estas bajas se vieron atenuadas por subas en los demás rubros, entre los se destaca por su volumen la siderurgia que creció en julio 3,6 por ciento a partir de un avance de 4,7 por ciento en acero crudo, ya que el aluminio bajó 1,1 por ciento.

http://www.minutouno.com/notas/334830-l ... teranuales

:wink: :arriba:

La precisión es casi quirúrgica con lo que viene publicando "el pastor"...infieles!!....del post anterior en lo que respecta a Siderar, en Julio :arriba: 2,5 % y :arriba: 91 % a/a...

Imagen

Callandput
Mensajes: 217
Registrado: Mar May 01, 2012 8:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Callandput » Dom Ago 31, 2014 1:22 pm

ROCCA ...La clave es hacer muy bien lo que uno sabe hacer”, enfatiza Paolo Rocca, presidente de la Organización Techint

.....
–¿Cuáles son las proyecciones de producción y ventas para 2014?

–En Ternium Siderar, esperamos un nivel de producción de chapas de acero similar al de 2013. A nivel de ventas, y tratándose de una empresa orientada al mercado doméstico, podremos eventualmente compensar la proyectada menor actividad local con un aumento de exportaciones. Tenaris cerrará el año con un crecimiento respecto de 2013 en la producción local de tubos sin costura, con fuerte foco en la exportación. También concluirá con un crecimiento en las ventas locales en Argentina traccionadas por el incremento de la actividad petrolera, liderado por YPF en pozos no convencionales y seguido por el resto de las petroleras con perforaciones convencionales.

.....

http://www.ieco.clarin.com/economia/ten ... 79970.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1040 invitados