TS Tenaris
-
balcarceño
Re: TS Tenaris
humilde opinion en la semana no tendria que bajar, si no ya hubiera bajado el viernes con el volumen de 48 millones de pesos y apenas cerro -0,07% ojo que puede aver acumulacion para pasar los $290 $ 291 con fuerza y si que los $300 los pasa como alambre caido 
MiguelS escribió:Periodista: -Ahora el fondo buitre de Paul Singer quiere embargar los créditos chinos...
A.G.: -No sé muy bien qué quiere decir la palabra buitre. El que compra acciones argentinas a este precio, dentro de un año y medio puede ser considerado buitre, porque está comprando algo bueno a un precio muy barato y seguramente ganará mucho dinero.
(Parte de una entrevista a Adelmo Gabbi publicada hoy en La Nación)
http://www.lanacion.com.ar/1722963-adel ... n-kicillof
Nota para alejarse un poco del gobierno.. no es mucho más que eso. No le conviene que lo vinculen mucho se ve.
Periodista: -Ahora el fondo buitre de Paul Singer quiere embargar los créditos chinos...
A.G.: -No sé muy bien qué quiere decir la palabra buitre. El que compra acciones argentinas a este precio, dentro de un año y medio puede ser considerado buitre, porque está comprando algo bueno a un precio muy barato y seguramente ganará mucho dinero.
Buenas noches. Haciendo un repaso de como quedaron los gráficos esta semana, encontré algo que contradice mi opinión vigente hasta el momento, la cual creo que postie el jueves o miércoles. A los entendidos del análisis técnico les pido sus opiniones para que me ayuden a ver mas objetivamente esta figura, ya que muchas veces uno ve lo que quiere.
Han leído la frase : "El banderín cuelga siempre a media asta" ?
Han leído la frase : "El banderín cuelga siempre a media asta" ?
- Adjuntos
-
- TS.jpg (162.74 KiB) Visto 1006 veces
El veterano de guerra brusártil apodado el "maitre" también retornó al ruedo y aseguró que "la presión sobre el dólar seguirá y es ideal para posicionarse en activos dolarizados ya sean empresas exportadoras y papeles que distribuyan dividendos en moneda dura como ser Tenaris"
aunque no sea cierto esta en cartelera !!!

aunque no sea cierto esta en cartelera !!!
MiguelS escribió:No la van a dejar subir mucho, para poder aprovecharla mejor en la próxima corrida del CCL.
IMHO.
Mi opinion es que la semana que viene el CCL va a bajar un poquito.
Espero equivocarme.
No la van a dejar subir mucho, para poder aprovecharla mejor en la próxima corrida del CCL.
IMHO.
IMHO.
Novaton escribió:Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio![]()
rivas144 escribió:Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
No te calentés con el papel, el que hizo mal las operaciones fuiste vos.
Evaluá lo que hiciste para no volver a cometer el mismo error en un futuro.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader.
Exacto Rivas! Esta descomprimiendo después de clavar un +36% en un mes (213,5 a 291,5), esto no es COME!
Hay que respetar los tiempos de TEN y del CCL...
Novaton escribió:Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio![]()
yo tengo esa parte de la cartera que todos llamamos refugio de valor,
cuando subio a 270, bajo y compre a 240 y me tuvo en rojo 3 meses,
para mi ahora remonta con pie de plomo
Cerró lindo en NY. La semana que viene llegamos a 300.
esta duro parece que hoy no la quieren dejar positiva
-
pablo.firmat
A 248 el CCL da 12,84...el mas barato de los CCL...tiene q subir si o si por lo menos hasta el verde...el ADR no le da respiro
Tomà TETA... a llorar a la Iglesia
"rivas144"Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader
"rivas144"Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader
Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader.
pasara los$285 LE PUSIERON UNA PAPRED