COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A juzgar por el volumen, da cierre Positivo de aca a la Luna!.
Si no cierra gap de apertura tiene pinta de gap de ruptura... eso demuestra fortaleza del papel... y tendencia sumamente alcista. SI a eso le sumamos el volumen grande, no quedan muchas dudas que esto sigue...
Yo tambien crei que cerraba gap de apertura, pero volvi a entrar antes que se me escape de nuevo...
Yo tambien crei que cerraba gap de apertura, pero volvi a entrar antes que se me escape de nuevo...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pampeano escribió:comparto plenamente lo que decís Hugo!
en Edn hacían exactamente lo mismo, al igual que sucedío anteriormente en ggal
yo aproveché y cargué un poco más el carrito
A ver..no es ninguna ciencia, es así, está recontrademostrado !! yo también cargo el carro a la baja... será que ví tantas locuras en estos 25 años que ya nada me asusta ???
Pero como dice Fer. a no ser dolo.bu una cosa es esta , y con volúmen generoso para que salga quien quiera , y otra es Metrogas
ignacio66 escribió:Ojo...EDN cuando despego clavo un 120% en apenas 14 semanas.......casi sin pausa al alza.....
Esta recien lleva un 50%
![]()
![]()
Depende de que tiempo agarres... esta hace un a#o rondaba los 0,46/0,50...
ignacio66 escribió:COME, la peor basura del mercado argento ...
Vemos que hay gente que se bajo antes del trennnnnnn [/quote]
estoy esperando que baje para acomodar algo mas, pero se niega esta mie***
-
fer.baires
Exacto Longa, los 500MM de nominales operados en los ultimos 7 meses son la consecuencia de lo que vemos, en cambio en METRO fue subiendo sin volumen previo, y se acelero cuando llego a valores altos.... lo menciones en su momento, eso fue distribucion
Longa escribió:Que alguein me corrija, sería mas que sano, que hoy recorte un poco la suba...es decir, deberia buscar un soporte mas entre 1,58 - 1.62 y reconocerlo como tal y seguir UP...
Lo de kici, sera algo relacionado a esto ? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756196
Es muy lindo que el papel suba bien escalonado y que corrija moderadamente sus avances bruscos!!! tal como lo esta haciendo YPF,sino pasa lo de METR !!!
Ayer hizo algo parecido... aflojo a media rueda y al cierre la llevaron al limite...
Hoy estaria bien un cierre al menos en 1.72, por el volumen, digo...
Hoy estaria bien un cierre al menos en 1.72, por el volumen, digo...
fer.baires escribió:Conde Querido,
Cuando vuelvan de comer siguen comprando![]()
Si Fer, pero me mata el que no conoce la acción, entró porque vió que subía y empieza a hacer elucubraciones
-
fer.baires
Conde Querido,
Cuando vuelvan de comer siguen comprando
Cuando vuelvan de comer siguen comprando
El Conde escribió:No escribo más por hoy, el amigo Soijo, Fer y Sacha además de pedirme que me calle, me dirían "no gastes pólvora en chimangos"
No escribo más por hoy, el amigo Soijo, Fer y Sacha además de pedirme que me calle, me dirían "no gastes pólvora en chimangos" 
COME, la peor basura del mercado argento ...
[/quote]
Vemos que hay gente que se bajo antes del trennnnnnn

Vemos que hay gente que se bajo antes del trennnnnnn
hugos1969 escribió:
... otra de las cosas que hacen las acciones cuando están muy bull,es hacer la toma de ganancias al alza...los chicos o inexpertos se asustan y salen a liquidar, después salen a pagar arriba y solo logran potenciar la suba..
estuvo pasando los últimos días. Los agentes de bolsa felices...y nosotros también.
COME, la peor basura del mercado argento ...
Ojo...EDN cuando despego clavo un 120% en apenas 14 semanas.......casi sin pausa al alza.....
Esta recien lleva un 50%

Esta recien lleva un 50%
Máximo + escribió:que semanita que tuvimos.![]()
vale por 1 año.![]()
sisi.. de EDN me baje temprano porq desde ningun punto de vista veia posible lo que hizo. Con COME no me va a pasar lo mismo...
Mientras mantenga este volumen no tiene techo
Y para los que dicen que no hay ningun driver, no es asi, hace rato que hay varios, pero a este papel lo movian los lanzados.. ahora con este volumen no es tan facil manejarlo
mr_osiris escribió:vos elegis..
activos financieros o papel higienico....
No se cual sería papel higiénico, esta es la peor basura del merval