TS Tenaris

Acciones, ETFs
juanjg
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor juanjg » Vie Ago 29, 2014 11:48 am

Volvemos a las pistas... subiendo nuevamente en NY y Milan. :respeto:

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor lucasm » Vie Ago 29, 2014 10:37 am

:2230: :2230:

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 28, 2014 9:47 pm

Arnaldo007 escribió:
Yo opino que tomo aire hoy y mañana va a sacar un poquito la cabeza al igual que APBR y el lunes se clavan un +5% ... el dolar NO PARA y estas tampoco

ojala sea asi...yo me baje 50% de esta bomba para entrar con APBR...lindo tandem...dos mellizas...creo que APBR tiene cuerda para rato...y por cagon no me movi antes...

en fin...que sigan los exitos!!!

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 28, 2014 8:35 pm

Isildur1 escribió:CHipo. Buenas noches

Si queres mi opinión personal, sin discutir con nadie, yo creo que esto fue una sana y necesaria correcion, y estimo que puede llegar un poco mas abajo como mostré en el gráfico.
Personalmente creo que el CCL no va a subir hasta el cielo, porque cuando el gobierno quiera sale a enfriar esto como hizo en enero, y por otra parte el dibujo del ADR es una cagada hace por lo menos seis meses. Conclusión... dsp de recortar, creo que va a tirar hasta $300 (barrera psicológica fuerte) y quizás 310, solo por expectativas de suba del dolar de inversores locales, dsp de eso la veo camino al piso del canal, como hace ciclicamente.
Es muy humilde opinión, no estoy recomendando comprar ni vender, solo la compartí con vos porque te interesaba mi punto de vista!
Saludos, y buenas inversiones.

Yo opino que tomo aire hoy y mañana va a sacar un poquito la cabeza al igual que APBR y el lunes se clavan un +5% ... el dolar NO PARA y estas tampoco

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Isildur1 » Jue Ago 28, 2014 8:32 pm

CHipo. Buenas noches

Si queres mi opinión personal, sin discutir con nadie, yo creo que esto fue una sana y necesaria correcion, y estimo que puede llegar un poco mas abajo como mostré en el gráfico.
Personalmente creo que el CCL no va a subir hasta el cielo, porque cuando el gobierno quiera sale a enfriar esto como hizo en enero, y por otra parte el dibujo del ADR es una cagada hace por lo menos seis meses. Conclusión... dsp de recortar, creo que va a tirar hasta $300 (barrera psicológica fuerte) y quizás 310, solo por expectativas de suba del dolar de inversores locales, dsp de eso la veo camino al piso del canal, como hace ciclicamente.
Es muy humilde opinión, no estoy recomendando comprar ni vender, solo la compartí con vos porque te interesaba mi punto de vista!
Saludos, y buenas inversiones.

chipo.
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor chipo. » Jue Ago 28, 2014 8:23 pm

Isildur1 escribió:Buenos dias!
Baja el ADR, baja el CCL, y descomprime un poco TS aca, nada grave, es una mera toma de ganancias.
Les dejo el gráfico con los posibles soportes de la local, en base a la merma de las cotizaciones ya mencionadas.

ves como proximos objetivos $300 y $320 un corto y mediano plazo? gracias

leo_fly
Mensajes: 264
Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor leo_fly » Jue Ago 28, 2014 7:58 pm

El Martes supuestamente empiezan a liberar dolares a las importaciones, hace muchos dias cierran por arriba de las expectativas que nosotros mismos nos asombramos, y los indicadores en gral son lamentables. O se enfria esta mini corrida que hicieron ya que el mercado blue es muy chico, o hacen el deslizamiento famoso de Enero, yo creo que van a calmar las cosas 2 meses y anticipar un enero nuevamente, pero las alzas estan siendo injustificadas. Sali de la timba hoy, pero volvere :roll: :abajo: :pared:

juanjg
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor juanjg » Jue Ago 28, 2014 7:18 pm

Coloso2 escribió:Que linda SIESTA me dormì hoy, AQUI NO PASÒ NADA, no hubo actividad bancaria, nadie hablo del dolar, ccl, fondos buitres, tasas de intereses, nivel de reservas etc etc.

MAÑANA retomamos nivel alcista rumpo a $ 300/320. LAMENTO LOS QUE SE ASUSTARON Y VENDIERON.

Más o menos por ahí viene mi idea y mi comentario previo. No se bien mañana que va a suceder... si va a ser una continuación de lo que fue hoy, si va a tratar de recuperar o si va a ser algo intermedio.

Pero el lunes/martes se acaba el veranito y volvemos al crudo invierno cambiario y este papel va a seguir su curso.

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 28, 2014 7:03 pm

Que linda SIESTA me dormì hoy, AQUI NO PASÒ NADA, no hubo actividad bancaria, nadie hablo del dolar, ccl, fondos buitres, tasas de intereses, nivel de reservas etc etc.

MAÑANA retomamos nivel alcista rumpo a $ 300/320. LAMENTO LOS QUE SE ASUSTARON Y VENDIERON.

juanjg
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor juanjg » Jue Ago 28, 2014 6:22 pm

lucasm escribió:Como ven lo que paso hoy?

Sin hacer futurologia, en parte lo esperaba, y ayer lo hable con un amigo. Mañana tampoco creo que pase demasiado. Pero igualmente, de aca no me bajo ni de casualidad, mientras esten dadas estas condiciones. Saludos a todos.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Swap » Jue Ago 28, 2014 6:11 pm

lucasm escribió:Como ven lo que paso hoy?

Hay que esperar confirmación mañana, pero parece una sana pausa con poco vol.

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor lucasm » Jue Ago 28, 2014 6:07 pm

Como ven lo que paso hoy?

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 28, 2014 1:59 pm

Volumen %: 31,94%


este dia no existe muchachos a comer cuadril y un tintillo...y a relajar

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 28, 2014 1:49 pm

Al fin salí bien parece en 390 y 289,45 :106: Ya veo que partir de ahora sube a 300 mañana jaja :lol:

Ojalá que si por los comprados al último. A mi me pareció demasiada suba del ccl. Si pega una baja fuerte el ccl entro de nuevo porque el ADR está estable y el ccl lo pueden bajar un tiempo nomas. Emisión dd muchooooos pesos tiene un solo destino ara el dólar, sumado a las expectativas de que van a seguir en la misma política

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Isildur1 » Jue Ago 28, 2014 12:44 pm

Buenos dias!
Baja el ADR, baja el CCL, y descomprime un poco TS aca, nada grave, es una mera toma de ganancias.
Les dejo el gráfico con los posibles soportes de la local, en base a la merma de las cotizaciones ya mencionadas.
Adjuntos
ts.jpg
ts.jpg (236.16 KiB) Visto 911 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Cristian5432, dariomirabelli, DON VINCENZO, edubra, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 658 invitados