ANTONIO escribió:Pbr sigue muy fuerte independientemente de algun serrucho asi que de momento dejar fluir ganancias.
Lupo por favor pega el link gracias
http://edicion.cronista.com:8093/20140828/#19/z
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió:Pbr sigue muy fuerte independientemente de algun serrucho asi que de momento dejar fluir ganancias.
Lupo por favor pega el link gracias
ANTONIO escribió:Comparada con mercado USA cuando hubo problemas en Ucrania subía igual porque subía en Brasil
Comparada con Merval olvidate este mercado no existe
Comparada con Bovespa cuando las encuestas daban en contra de Dilma todo el Bovespa sube pero esta es la nave insignia
Ergo lo que manda son las encuestas en Brasil y las expectativas que pierda Dilma.
La comparacion era obvio con USA, y por otro lado todavia no logro entender demasiado el driver Marina Silva, no veo tal brutal diferencia politicamente hablando con Dilma
ANTONIO escribió:Contra mercado!
19.40 +0.19 (0.99%)
Que fortaleza no.
KF86 escribió:Juliansf, yo tengo otro AT distinto al tuyo en cuento a las TL, y agrego en esta las Fibo.
ANTONIO escribió:Contra mercado!
19.40 +0.19 (0.99%)
Que fortaleza no.
PAPU07 escribió:PERO TRANQUILAMENTEEEE![]()
HACE MAS DE TRES SEMANAS( lo pueden chequear) que YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
aescott escribió:Pregunta. Con está se puede hacer CCL? Gracias.