Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.08.2014
28.599 millones de dólares
+ 3
A este numero le falta restar los millones que están en el limbo del Bony...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.08.2014
28.599 millones de dólares
+ 3
dongps escribió:ssssssssssss, me quedé afuera de la faena del RO15D.....por goloso no copó coloso...
MiguelS escribió:Y la nave va...
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 1m
parte del vencimiento de ayer se pateo a 1 día. Y no se renovó. Inyección de otros 3MM. +6300 en la semana (OK LEBAC)
Sigue habiendo cuerda acá.
Billy Ray Valentine escribió:estuve buscando info, pregunte en el foro tmb sin respuesta, acerca de si en el pago local de bonos ley ny intervenia el bony. O sea que un bloqueo de pagos de griesa haria q los tenedores argentinos no cobren.
Sin haber obtenido respuestas en la web ni aqui, pero leyendo la confianza que hay del cobro del bded estimo que el bony no esta metido en el pago del bded a tenedores locales, y extiendo a que tampoco lo estaria en los demas ley ny.
Consulta, alguien tiene de los bonos que griesa ordeno al bony que congele el pago y cobro los intereses aca en argentina igual???
Billy Ray Valentine escribió:estuve buscando info, pregunte en el foro tmb sin respuesta, acerca de si en el pago local de bonos ley ny intervenia el bony. O sea que un bloqueo de pagos de griesa haria q los tenedores argentinos no cobren.
Sin haber obtenido respuestas en la web ni aqui, pero leyendo la confianza que hay del cobro del bded estimo que el bony no esta metido en el pago del bded a tenedores locales, y extiendo a que tampoco lo estaria en los demas ley ny.
Consulta, alguien tiene de los bonos que griesa ordeno al bony que congele el pago y cobro los intereses aca en argentina igual???
jldos escribió:Preguntonta: El AY24 no tiene especie D?
Gracias!!!
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Consulta:
Es kamikaze comprar gj17d?
jldos escribió:Preguntonta: El AY24 no tiene especie D?
Gracias!!!
Slds
Billy Ray Valentine escribió:si estaba 81,35
fabio escribió:mañana no tenemos bolsa
JAQUE MATE escribió:mañana hay bolsa dia normal el dinero no para
chare escribió:Se acaban de llevar en una manito 15M VN de RO a 1237= 185.550.000 violetas
mateamargo escribió:Alguien me aclara cual seria el dólar divisa? cual seria el valor. Gracias.
lucasm escribió:el toro se volvio loco me dice que tengo 50 MM invertidos jaja ya puedo pasarlos a cobrar??
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 673 invitados