EDN Edenor
Re: EDN Edenor
horrible el adr.
rompio el soporte de suba.
rompio el soporte de suba.
fedio dijo que rompió la directriz alcista
se cae
se cae
Rompió mi stop de 7 a precio de cierre, así que a menos que mañana arranque para arriba, vendo y arbitro a alguna de las acciones atrasadas, o me quedo esperando un achique...
Me gustaría ver mejores perspectivas, pero con el CCL volando esta baja y el ADR sigue para abajo, la última vez que salí se fué de 5 a 8, asi que mucho caso no me hagan jajaja.
Saludos y esperemos que arranque mañana!
Me gustaría ver mejores perspectivas, pero con el CCL volando esta baja y el ADR sigue para abajo, la última vez que salí se fué de 5 a 8, asi que mucho caso no me hagan jajaja.
Saludos y esperemos que arranque mañana!
LUCH escribió:la clave es que pasa con edenor si corrige merval un poco recuerden que subimos 2000 puntos y esta se quedo haciendo la plancha... ojala que salga para mi hasta 6.80 se puede aguantar.
si cuando remonte me vuelvo a meter ya paso un mes y a perdida
elushi escribió:jaja me gustaron algunas divergencias alcistas que vi en los indicadores...de ultima si veo que no tiene fuerza vendo, que se le va a hacer...
estoy hablando del adr. minimos mas bajos que el anterior y los indicadores pareciendo querer darse vuelta. puedo equivocarme feo mas vale. vi lo mismo en TEO, que no es gutierrez, y tambien entre
jaja me gustaron algunas divergencias alcistas que vi en los indicadores...de ultima si veo que no tiene fuerza vendo, que se le va a hacer...
PAPU pasate por acá con tus flechitas, please 
-
Tyler Durden
Uno puede decir muchas cosas que pueden ser ciertas, pero condicionar una operacion por lo que dice o deja de decir el gobierno es de lo mas pelo**** que se puede hacer, y hay muchas pelotudeces por hacer en la bolsa.
-
el_intrepido
elushi escribió:acabo de entrar para intentar algun trade...asi que no se preocupen que ahora sale
Estuviste bien, mañana explota esta &#*#!.
elushi escribió:acabo de entrar para intentar algun trade...asi que no se preocupen que ahora sale
Tenes un ojo amigo!
sale corriendo pal baño.
ceco la acompaña para que no quede solita.
cgonzalez escribió:adr 4%![]()
me fui a la mie*** cuando anuncien suba de tarifas me meto pero el gobierno dijo que no lo va a hacer
Tyler Durden escribió:TODO VOLANDO MENOS EDN![]()
![]()