TS Tenaris
Re: TS Tenaris
muchachos tengo algunos lotes de 216oc
cuanto piensan que es un buen precio para largarlos? hace como 10 jornadas que pagan cada dia mas...
cuanto piensan que es un buen precio para largarlos? hace como 10 jornadas que pagan cada dia mas...
Yo me quedo, por lo menos, hasta los U$S45. Ahi empieza la resistencia. Veremos....
-
El Castigador
guille66 escribió: Leete el libro de Murphy, "Analisis Tecnico de los Mercados Financieros". Te da una aproximacion a TODO. Es excelente.
Gracias por la recomendación. Imprimí vivir del trading de Alexander Elder. Hace mucho que no leo. Cuando termine ese voy a leer el de Murphy.
Por otro lado me fui en 290. GRACIAS TENARIS. ....
guille66 escribió:Ya somos los 2 que estamos siempre en la tribuna
jaja no nos tires abajo así, si en instancias importantes el ducó lo reventamos, mira los cuervos que ganaron la libertadores y eran 50
$290
¿Hará una escala ahora?
¿Hará una escala ahora?
Vamos que el ADR viene como piña. Google finance es barbaro.
Cordobes98 escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas. Voy a usar Google según recomienda houseman. No creas que no valoro tu respuesta guille sino que cero gráficos lo mio por ahora jajaEstoy en el proceso de aprendizaje
Leete el libro de Murphy, "Analisis Tecnico de los Mercados Financieros". Te da una aproximacion a TODO. Es excelente.
houseman escribió:Quemero por supuesto!!
Ya somos los 2 que estamos siempre en la tribuna
Arrancamos de vuelta : CCl + ADR = 
El Conde escribió: Quien hace vender que cosa?? Ni siquiera van a devaluar.
Aparte no tengo este papel, leí la consulta de un forista como mr. cuervo y me tome el trabajo de buscar y subirle la cotización.
Quedate tranquilo que ni me voy a molestar a subir nada como el gráfico que pegue el otro día y esto de ayer.
Andas paranoico, sin dudas
ok, entonces es paranoia disculpa...
pd: si quedo algo claro, despues de todo, es que no tenes este papel... entrale ahora que todavia falta que devaluen...
chewbaca escribió:si me imagino cosas de mas...sere que estoy paranoico...pero no hagan analisis parciales por favor que la gente se confunde
Quien hace vender que cosa?? Ni siquiera van a devaluar.
Aparte no tengo este papel, leí la consulta de un forista como mr. cuervo y me tome el trabajo de buscar y subirle la cotización.
Quedate tranquilo que ni me voy a molestar a subir nada como el gráfico que pegue el otro día y esto de ayer.
Andas paranoico, sin dudas
-
El Castigador
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Voy a usar Google según recomienda houseman. No creas que no valoro tu respuesta guille sino que cero gráficos lo mio por ahora jaja
Estoy en el proceso de aprendizaje