TS Tenaris
Re: TS Tenaris
tic tac tic tac superamos 271 ..... rumbo $ 290/300
ADR en 44,09 y va por mas.
Vamos que sube afuera! Y aca sigue subiendo!
ALERTA!!! SIGUE LA SUBA DEL TIPO CAMBIO OFICIAL. 0,24% $8,390 COMPRA $8,440 VENTA
el ADR acompaña, pero el CCl hoy no se mueve :S
dracu8 escribió:Si el ADR acompaña quizás hoy pase la resistencia de 270 en el local.... veremossss
Le cuesta, eh....
5 palos en media hora, mamita!
dracu8 escribió:Si el ADR acompaña quizás hoy pase la resistencia de 270 en el local.... veremossss
Sí vence los 270... va por muchooo más. Y creo que va a ser así, por eso no largo ni 1 papel.
Si el ADR acompaña quizás hoy pase la resistencia de 270 en el local.... veremossss
objetivo teorico 45,25 USD, de ahi se viene una bajadita... hasta los 44, 60... 
Peloco escribió:Guille, si lees mis posteos de hace una semana, la isla de reversion es la que hoy queda atras...
La salida de la figura es alcista.
Ah, ok... Estamos de acuerdo.
Empece a buscar, pero el buscador de Rava es una kk... al final me aburri
Abrazo
Precaucion con el CCL hoy... no vaya a ser que baje un poco por algun anuncio aca y terminemos neutros, cuando en USA clave un +2%...
Efectivamente, esta es UP:arriba:, hoy termina de cerrar el GAP ente 43,54 y 44,16, luego tiene vía libre hasta 48,5. 
Guille, si lees mis posteos de hace una semana, la isla de reversion es la que hoy queda atras...
Peloco escribió:Despierta con gap, arriba de 44 USD...
Isla de reversión, como había anticipado hace una semana atrás...
Disculpame... nantiende....
¿Isla de reversion que meta un gap hoy, por ende, despues bajaría mas, o isla de reversion a lo que hizo en estos ultimos 10 dias y ahora se viene la suba?
Me parece interpretar lo segundo... O al menos yo lo veo alcista, bah.