fer.baires escribió:Ahora bien, Elliot dice que hay escalas o pausas posibles, en principio y teóricamente por la estructura de las ondas internas planteaba un escala en 1,5-1,6 (coincide con los objetivos de los triángulos y W) para seguir hasta $2, esto recién seria la onda 5 de 3 de 3, pero hay que ir siguiéndolo, porque esto que digo es teórico, luego en la practica puede ser mas explosivo de lo pensado, por ejemplo, la pausa que digo que podría hacer en 1,5, es dudosa, porque si pasamos 1,2 y luego 1,3 creo que le va a dar entrada a muchos que siguen sin creer en COME, entonces lo mas probables es que sea una mini escala y pase derecho, mas que nada porque en los últimos meses hubo una acumulación de mas de 400MM. Yo creo que en ese escenario lo mas probable es que siga pasando lo $2
Exacto Fer.. coincido que los 1,50 pueden ser pasados de largo si es que el papel toma fuerza y se suman nuevos inversores, creyendo ahora sí que el papel está en tendencia .
Acaba de pasar en ERAR donde el canal imaginario con techo en 4,10 al ser perforado la acción voló y ahora veremos donde hace la próxima parada,... Acá existe otro canal imaginario entre 0,90 y 1,20 ( 30 centavos ) demasiado angosto para la fuerza que creo podría salir disparada Come..La gran acumulación me hace creer que el papel no para en 2, muchos nominales para que frene.. Esta semana tendremos una idea de lo que estamos hablando y donde estamos parados..
A partir de $ 2 seguiré con atención tus estudios..
Abrazo