davinci escribió:y porque tienen que aceptar que le rompan el or.. como a vos? aparte, si ganaron un juicio en todas las instancias, vos pensas que van a aceptar menos? yo en el 2001 demande y saque absolutamente todos los dolares ! ahora, empecinarse en algo que no va a pasar, mas tarde mas temprano, este gobierno no creo, pero el que venga... va a tener que ponerla toda y mas! gastos, costas de todo el proceso, intereses!! y los que vamos a terminar con el or.... roto como con CdP, Ciadi,Repsol... ... es al estado, osea todos!
En lo rojo estamos de acuerdo... pero en el resto, tienen una sentencia contraria a derecho a su favor... en el derecho hay un refrá que dice "mejor un mal arreglo que una buena sentencia incobrable"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0001.html
El ministro de Economía, Axel Kicillof, piensa que los bonistas apuestan a que la Argentina pagará los 1650 millones de dólares ordenados por Griesa tarde o temprano y, por lo tanto, no están interesados en ayudar al país en su encrucijada que mantiene con el resto de los holdouts.
Por otro lado, entiende que el magistrado no se anima a declarar al país en desacato porque entraría en un terreno que casi no tiene precedente y porque entraría en conflicto con la política exterior norteamericana.
SIN DUDA CREO QUE HAY QUE PRESIONAR A LOS BONISTAS Y A USA!!! DEFINITIVAMENTE LO MEJOR SERÍA NO PAGAR Y ASÍ GENERAR INTERNAMENTE UN MODO ALTERNATIVO AL ORDEN PREESTABLECIDO!!! VOS MISMO LO DIJISTE, POR QUÉ TENEMOS QUE DEJAR QUE NOS ROMPAN EL TOOR??? PERO CON LOS BUITRES TE CONTRADECIS!!! EL FUTURO NO ES DE LOS COBARDES QUE SE ARRODILLAN ANTE EL ORDEN IMPERANTE!!!