aca esta actualizado.
PAPU07 escribió:Estan págando pavadas atomicas por la 16oct
Pagan por pagar, el Merval en sobrecompra y el papel ( ggal) q no quiere ni moverse
Bueno, al menos cumpli en informar![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Estan págando pavadas atomicas por la 16oct
Pagan por pagar, el Merval en sobrecompra y el papel ( ggal) q no quiere ni moverse
Bueno, al menos cumpli en informar![]()
neofito escribió:Mitri, sos ciudadano norteamericano ? Porque creo que para operar en bolsa allá te piden tarjeta de seguro social. O fuiste a Panamá a conseguirte uno trucho al estilo LEOFARIÑA y así podés operar en usa
neofito escribió:Están a full en COME los chicos
neofito escribió:Están a full en COME los chicos
neofito escribió:Mitri, sos ciudadano norteamericano ? Porque creo que para operar en bolsa allá te piden tarjeta de seguro social. O fuiste a Panamá a conseguirte uno trucho al estilo LEOFARIÑA y así podés operar en usa
Mitridates escribió:la herramienta que mas me gusta es esta, la mitad izquierda son los compradores y la mitad derecha son los vendedores, el tamanio de la circunferencia muestra mayor dispersion de precios en la parte compradora. es linda pero no le veo mucha utilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjt, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Puma_ba, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 628 invitados