danianto62 escribió: Estimado,
Descreo absolutamente del AT con indicadores según mi formación en Forex; solo hago Price Action, sin embargo alguna vez cuando estudié tuve que pasar por todos los tipos de lucecitas de colores, como les llamo yo a los graficos que algunos usuarios llenan de indicadores y que al final no permiten ver el gráfico que está abajo!!!!, como decía tuve que pasar por esos indicadores y veo en el RSI una DIVERGENCIA Bajista como Rancho.....solamente aporto esto para que cada uno saque sus conclusiones sobre el AT argento que es absolutamente espasmódico como las cosas que pasan en el país, por eso es que la importancia que yo le doy, es relativa.....
![]()
Si, estuve leyendo para entender completamente lo que decís y se ve una divergencia bajista. Pero yo entiendo que si tomás un soporte del RSI como marqué en el gráfico puede estar dando compra por una suba a corto. Salvo que siga a la baja y quiebre el soporte, ahí si continuaría a la baja, pero me parece que falta que el RSI se de una vez más contra el techo antes de eso.
Saludos y gracias por la observación.