TED escribió:SOIJO, ME DIJO EL PORTEÑO, QUE NO LO LLAMES PARA LLORAR.....QUE VAYAS A LA IGLESIA PARA ESO...![]()
![]()
Te informó mal..te quiere confundir , hablamos de su enfermedad,
la TOXOPLASMOSIS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:SOIJO, ME DIJO EL PORTEÑO, QUE NO LO LLAMES PARA LLORAR.....QUE VAYAS A LA IGLESIA PARA ESO...![]()
![]()
Roberto escribió:Buen volumen...va a estar interesante la última horita.![]()
leodg escribió:Yo paso Roberto, las prefiero un poco mas femeninas jaja. Donde quedaron esos post de antes, estas que son media trabas no me gustan
Roberto escribió:En parte cirugía plástica y Anabolicos, estos últimos son los que le dan características sexuales secundarias masculinas, lo utilizan junto con el gimnasio ( Pesas ) para incrementar la masa muscular, los quiesiera ver con esos supuestos trabucos a solas!!![]()
Roberto escribió:En parte cirugía plástica y Anabolicos, estos últimos son los que le dan características sexuales secundarias masculinas, lo utilizan junto con el gimnasio ( Pesas ) para incrementar la masa muscular, los quiesiera ver con esos supuestos trabucos a solas!!![]()
leodg escribió: Es un concurso de trabas?
Roberto escribió: Paso, si queres ver algo como la gente:
FOTOGALERÍA: Las 27 modelos que compiten por Miss Bumbum 2014
Inspiren profundooo...Exhalen despacio....ahí va!!
http://www.excelsior.com.mx/global/2014 ... 3#imagen-3
Cristian1976 escribió:No es apto para cardiacos.....hermoso aporte Roberto
Slds
Roberto escribió: Paso, si queres ver algo como la gente:
FOTOGALERÍA: Las 27 modelos que compiten por Miss Bumbum 2014
Inspiren profundooo...Exhalen despacio....ahí va!!
http://www.excelsior.com.mx/global/2014 ... 3#imagen-3
TED escribió:PERDÓN AL PORTEÑO LO BANEARON POR NADA.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, zafari y 1111 invitados