TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Cambiar TS por Mirgor es como pasar de tener un audi a tener el fiat duna de Papu. Presento un balance horrible (gano menos plata que el semestre del año pasado) y no para de bajar los últimos días. Cada loco con su tema. Éxitos en esa inversión.
rivas144 escribió:Me voy a pasar a activos en dólares y alguna que otra oportunidad en el panel general.
chewbaca escribió:Estimado, Cual seria su eleccion del panel general si se puede saber?
Banco Patagonia, Mirgor más adelante y un tirito a PETR.
Novaton escribió:Por fin la momia dejo de estropearme el panel con su siempre omnipresente![]()
Te dijimos hace 20 días que había que esperar a la momia y no ponerse nervioso, viste? Esto es TS.
rivas144 escribió:
Me voy a pasar a activos en dólares y alguna que otra oportunidad en el panel general.
Estimado, Cual seria su eleccion del panel general si se puede saber?
rivas144 escribió:Salí con toda mi posición acá en 250.20
gentleman escribió:por?
Me voy a pasar a activos en dólares y alguna que otra oportunidad en el panel general.
rivas144 escribió:Salí con toda mi posición acá en 250.20
por?
Salí con toda mi posición acá en 250.20
hay olor a doble suelo en el ADR...
Sólo falta el MACD, el RSI ya casi sale: https://www.tradingview.com/x/s9DVw3WI/
Por fin la momia dejo de estropearme el panel con su siempre omnipresente

Consulta.. cual seria la primer resistencia de esta ??