TS Tenaris
Re: TS Tenaris
y sumale 25 palos más en operaciones 48hs.
boquita escribió: sep
viste el volumen?
45 palos
muy groso
jajajaj
apenas unos morlacos

apenas unos morlacos
Cuanto pusiste Boquita aqui.... estaba 29 millones y se fue a 46 millones 
Alrosario escribió:yo veo un hermoso HCH invertido para ir a cerrar el gap de 45 en algunas ruedas.
imho
sep
viste el volumen?
45 palos
yo veo un hermoso HCH invertido para ir a cerrar el gap de 45 en algunas ruedas.
imho
imho
Pirata escribió:Prolijita, perdimos el canal verde y reboto en 45.75 (objetivo) al igual que sucedio al romper el canal rojo y alcanzamos el objetivo (43.50). De aqui en mas de vuelta volvemos a tener os usd 43 como resistencia...
entonces?
Prolijita, perdimos el canal verde y reboto en 45.75 (objetivo) al igual que sucedio al romper el canal rojo y alcanzamos el objetivo (43.50). De aqui en mas de vuelta volvemos a tener os usd 43 como resistencia...
- Adjuntos
-
- ts 14-08-14.png (199.12 KiB) Visto 356 veces
Despues de las 15 hs , la nena sube! 
mas de 27 palos
me hizo comprar el loro
me hizo comprar el loro
Buen dia:
Hoy el ADR sube un poquito, pero no olvidemos que acá vencen las opciones a las 15:00 y baja un poco el CCl, va a estar planchada, porai despierta dsp de las 15:00, no creo que halla grandes emociones hoy
saludos!
Hoy el ADR sube un poquito, pero no olvidemos que acá vencen las opciones a las 15:00 y baja un poco el CCl, va a estar planchada, porai despierta dsp de las 15:00, no creo que halla grandes emociones hoy
saludos!
-
aspirineta
Buenas! 43.59 el adr 
El merdal, no creo que suba, salvo que san CCL lo salve.
Y mirando TEN, se desperto la guachita... es por cierre de ejercicios de opciones (disputaron la base 16 hasta hace una hora) y tenian pisado el papel en Milan.
Creo que los 330 estan cada vez mas cerca...
Y mirando TEN, se desperto la guachita... es por cierre de ejercicios de opciones (disputaron la base 16 hasta hace una hora) y tenian pisado el papel en Milan.
Creo que los 330 estan cada vez mas cerca...
-
balcarceño
y si comparan al merval con ts en 5 dias veran como se cruzan con ts hacia arriba con merval hacia abajo
Grafico indice merval:
hasta los 9450 es muy posible que tire.
hasta los 9450 es muy posible que tire.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (39.84 KiB) Visto 580 veces