GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan todos esperando la sma200 para el rebote y cuando todos están esperando....se da el rebote, profecía autocumplida, de eso en el fondo se trata el AT
Koshka querido, cada día que pasa se completa más la figura hacia la sma200, a estar atentos
- Adjuntos
-
- ggal 14 8.png (20.98 KiB) Visto 658 veces
Grande SMART siempre me olvido de esa funcion
y gracias Nico y Cabeza por el trabajito!
ahi en el de 5 dias se nota a lo que me referia, bueno ni idea en la comparativa de como le vinieron los balances, y la verdad que no creo que hayan largado mas o menos abajo papeles en funcion de los balances en este momento donde la crisis pasa por otro lado.
Me gusta estar atento a esto mas en momentos tan especulativos como este, y sobre todo porque esta opera lotesiños
veremos veremos
y gracias Nico y Cabeza por el trabajito!
ahi en el de 5 dias se nota a lo que me referia, bueno ni idea en la comparativa de como le vinieron los balances, y la verdad que no creo que hayan largado mas o menos abajo papeles en funcion de los balances en este momento donde la crisis pasa por otro lado.
Me gusta estar atento a esto mas en momentos tan especulativos como este, y sobre todo porque esta opera lotesiños
veremos veremos
-
oliveravet
la baja de los adr ya me llegan a la rodilla , espero que no me lleguen al suelo.
COMPARACION A 6 MESES
- Adjuntos
-
- 6 MESES.jpg (147.81 KiB) Visto 616 veces
COMPARACION DE 5 DIAS
- Adjuntos
-
- 5 DIAS.jpg (140.4 KiB) Visto 558 veces
COMPARACION INTRADIARIA
- Adjuntos
-
- DIA.jpg (175.95 KiB) Visto 564 veces
¿Che por acá alguno se acordará de la taza con asa en grafo weekly que el amigo Phantom posteó a comienzos de mayo?
-
Arnaldo007
Capitan Piluso escribió:Muchachos ese es el arbol...
Miren el bosque.
El desarbitraje marcado comienza a mediados de junio del 2014..
Si van 6 meses atras tambien ggal esta mas negativa..
Si van 1 ano atras estan bien arbitradas porque el ano pasado al comienzo del rally ggal subia mucho mas que sus primas...
Y lo que importa es eso.
es verdad lo que decis el tema es saber cuando se empiece a acomodar, estoy con SMART creo que en lo inmediato esa diferencia se deberia acomodar, ES MAS mañana creo que hay rebotin y GGAL descuenta a sus primas. (ver confesiones de un tal PAPU)
-
Capitan Piluso
Muchachos ese es el arbol...
Miren el bosque.
Si van 1 ano atras estan bien arbitradas porque el ano pasado al comienzo del rally ggal subia mucho mas que sus primas...
Y lo que importa es eso.
Miren el bosque.
Y lo que importa es eso.
-
Arnaldo007
ACA VA, veremos si se ve bien...
- Adjuntos
-
- SEMANA 14 AGO.png (33.61 KiB) Visto 611 veces
JohnWayne escribió:El topic de GGAL se convirtió en un típico programa de Rial y Ventura.. que lastima...
No solo por los que "se hacen los conductores", sino también por "los invitados"
El topic de GGAL se convirtió en un típico programa de Rial y Ventura.. que lastima...
No solo por los que "se hacen los conductores", sino también por "los invitados"
Otra que dejo, vieron el Volumen de BFR? notable como bajaron menos los otros 2
GGAL 595k BMA 225 y BFR 718 (con solo una vela dudosa de 5 minutos con 100k despues el volumen bien repartido a lo largo de la rueda)
bueno o malo
GGAL 595k BMA 225 y BFR 718 (con solo una vela dudosa de 5 minutos con 100k despues el volumen bien repartido a lo largo de la rueda)
bueno o malo