EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Buen día. Se cayó arreglo c/bancos extranjeros... Administración K mata Técnico 
utopista escribió:Sobre el Straddle, conclusión final: sirve solo cuando se está por llegar a una resolución que afecta a un papel, por lo que se esperan grandes vaivenes, y es necesario actuar rápidamente y con fuerza, sea para un lado (put) como para otro (call). O sea, el straddle es para tiempos de gran incertidumbre. De hacerlo en las 48 hs siguientes al comienzo del defaultito, se podia ganar tanto con los calls como con los puts, compensando el uno con el otro, dado lo cercano que estabamos del vencimiento de dichas opciones.
Es ideal en mercados que no se manipulan con otras variables, en el merval sirve pero por la mitad, porque cuando sube fuerte baja el CCL y cuando baja fuerte sube el CCL.
En un mercado no viciado por la enorme influencia del CCL el straddle es excelente.
Por ejemplo las acciones bancarias cayeron en 12 días de 17 dolares a 13 (caso GGAL) sin embargo su cotización en pesos, paso de 16,50 a 15, la ganancia que podría haber dejado un put se diluyo por el avance del CCL, lo mismo a la inversa con los calls.
Sobre el Straddle, conclusión final: sirve solo cuando se está por llegar a una resolución que afecta a un papel, por lo que se esperan grandes vaivenes, y es necesario actuar rápidamente y con fuerza, sea para un lado (put) como para otro (call). O sea, el straddle es para tiempos de gran incertidumbre. De hacerlo en las 48 hs siguientes al comienzo del defaultito, se podia ganar tanto con los calls como con los puts, compensando el uno con el otro, dado lo cercano que estabamos del vencimiento de dichas opciones.
Disculpen el comentario pero raro verla cerrar en 0% jajajaja
esta lateralización ya me tiene las tarlipes llenas 
Estan haciendo fuerza para que no se ejerza la 7.55
, mañana rebota(ría)

lucasm escribió:pregunta de novato, es posible que una accion como esta, que cotiza en ny y tiene buen volumen, la aguanten por el vencimiento de las opciones? o es ridiculo pensar eso?
no me refiero a que esta pasando ahora, sino a si es comun esto
Preguntale a los de COME. Se lo hacen en todos los vencimientos. Hace siglos (en tiempos de bolsa), que está entre 0,88 y 1,20.
chewbaca escribió:
Tercer viernes no es el 15/8? no pregunto por porfiado sino porq tengo unos lotes call compradas y mi broker me dijo que tengo hasta hoy....
Tenés razón; perdoname me equivoqué. Vencen ahora, no me dí cuenta que el primer viernes cayó el primero de agosto
sgvarqa escribió:
Las opciones de Acciones de Agosto vencen el Viernes 15 y se cierra posición hasta las 15:30 del Jueves 14.
El 25 es cierre de posición para Títulos Públicos
chewbaca escribió:se agradece
Sedaro escribió:Muchachos yo si hago un poco mas de fuerzareviento estoy en la oficina parado arriba del escritorio empujando para arriba esta esta para el costado vamossssss
sgvarqa escribió:
Las opciones de Acciones de Agosto vencen el Viernes 15 y se cierra posición hasta las 15:30 del Jueves 14.
se agradece
Muchachos yo si hago un poco mas de fuerza
reviento estoy en la oficina parado arriba del escritorio empujando para arriba esta esta para el costado vamossssss 
marcelos escribió:Está haciendo la plancha por unos días.
La escotilla está en reparación, estará lista para hoy a última hora![]()
![]()
Vamos por la gloria!
PD: Sedaro vení a hacer fuerza!
Alexander escribió:
Sabés cuando vencen las opciones que citás ?
maick escribió: Vencen el tercer viernes del mes, la semana que viene, y tenes tiempo de ejercer a 72 hs antes del vencimiento. Tambien podes ejercer a 48 y 24 hs, pero lo recomendable es a 72hs
Gracias Tyler y Bernuncio!