Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ago 13, 2014 1:36 pm

NO hace falta que digan nada: FUE A.U.T.O.R.O.B.O ...... Todos lo saben.... La quiero pr3sa a la COLORADA también

"sachapuma"la justicia sospecha del robo a la pareja de budu

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

perdón, se puede saber que cosa te causa gracia murieron 17 personas :oops: ahora me acuerdo vos sos de los que ni se inmutan cuando mueren asesinados 1400 palestinos... :oops:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 13, 2014 1:34 pm

Galaico escribió:despues de las catastrofes anunciadas mil y uno vez cuando baja el mercadito que quiero comprar mas abajo?? y no me dejan.... ni para eso sirven los tirabombas permanentes :oops: :D

JA JA EL QUE VENDIA LOS DOLARES A 5,30 PORQUE ERA UNA PAPA Y COMPRABA EL BONO DE YPF, ANDA A OTRO LADO GIL, SE PUEDE SER MAS O MENOS GIL, PERO DEL RIDICULO QUE SOS NO SE VULVE MAS

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 13, 2014 1:33 pm

Galaico escribió:En 3 años por distintos derrumbes de obras en la ciudad ya suman 17 los muertos por la inutilidad de Macri, que noa prende de los errores y no ha hecho nada para repararlo luego de los primeros derrumbres con irregularidades manifiestas en las habilitaciones

La decadencia no tiene fin :114:

:lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 13, 2014 1:28 pm

despues de las catastrofes anunciadas mil y uno vez cuando baja el mercadito que quiero comprar mas abajo?? y no me dejan.... ni para eso sirven los tirabombas permanentes :oops: :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 13, 2014 1:23 pm

la justicia sospecha del robo a la pareja de budu
http://www.mdzol.com/nota/551024/

bueno no todo es del gob y el FPV alguna vez
le toca a la UCD .....

apages

Mensajepor apages » Mié Ago 13, 2014 1:21 pm

Pascua escribió:Muy estimada Señora:

Por medio de estas líneas quiero hacerme cercano a Usted en estos días en que usted se ha reencontrado con su nieto. Sé que es una alegría para la abuela que ha recorrido un largo camino de sufrimiento. Un sufrimiento que no la paralizó sino que la sostuvo en la lucha. Y hoy, por esa constancia en la lucha, no es solo su nieto el que la acompaña sino también otros 114 que han recuperado su identidad.

Gracias Señora por su lucha. Me alegro de corazón y pido al Señor que le retribuya tanto tesón y trabajo.
Quedo a su disposición, y por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.

Cordialmente Francisco

:respeto:

Jess

Mensajepor Jess » Mié Ago 13, 2014 1:20 pm

"Cosas vederes, Sancho, que non crederes"

apages

Mensajepor apages » Mié Ago 13, 2014 1:20 pm

Galaico escribió:En 3 años por distintos derrumbes de obras en la ciudad ya suman 17 los muertos por la inutilidad de Macri, que noa prende de los errores y no ha hecho nada para repararlo luego de los primeros derrumbres con irregularidades manifiestas en las habilitaciones

Galaico escribió:Y encima ineficiente, en chacarita hace todo nuevo y al mes lo rompe todo de nuevo total lo pagamos nosotros con los enormes impuestos que pagamos los porteños y le hace el negocio a los financistas endeudando a la ciudad e hipotecando el futuro :114:

Si, tal cual. Como los del accidente de Once. No?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 13, 2014 1:14 pm

Y encima ineficiente, en chacarita hace todo nuevo y al mes lo rompe todo de nuevo total lo pagamos nosotros con los enormes impuestos que pagamos los porteños y le hace el negocio a los financistas endeudando a la ciudad e hipotecando el futuro :114:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 13, 2014 1:12 pm

Muy estimada Señora:

Por medio de estas líneas quiero hacerme cercano a Usted en estos días en que usted se ha reencontrado con su nieto. Sé que es una alegría para la abuela que ha recorrido un largo camino de sufrimiento. Un sufrimiento que no la paralizó sino que la sostuvo en la lucha. Y hoy, por esa constancia en la lucha, no es solo su nieto el que la acompaña sino también otros 114 que han recuperado su identidad.

Gracias Señora por su lucha. Me alegro de corazón y pido al Señor que le retribuya tanto tesón y trabajo.
Quedo a su disposición, y por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.

Cordialmente Francisco

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ago 13, 2014 1:09 pm

feliz dia, les desea toda la comunidad Quom

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ago 13, 2014 12:59 pm

Se acabo la billetera, hasta los jueces propios se le dan vuelta :100:
y Martín en que equipo juega? :bebe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 13, 2014 12:58 pm

Coloso2 escribió:CARLOTTO recusa a SERVINI DE CUBRIA.
Mnmnmnmnmnmnmnmmnmnmnmmnmnmnmnmnmnmnmnm GATO ENCERRADOOOOOOOOOOOOOOOO ?
Temen le hagan otro ADN ?''' Mnmnnmnmnmnmmmmmmmmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
Temen que se siga investigando ???? Mnmnmnmnmnmnmnmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmnmnmnmnmnmnmn

GATO ENCERRADO, POR DIOS ALGUIEN SE CREE LA HISTORIA DE GUIDO CARLOTO, SI ACA EN EL FORO HAY UNO ME PEGO UN TIRO

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ago 13, 2014 12:56 pm

CARLOTTO recusa a SERVINI DE CUBRIA.
Mnmnmnmnmnmnmnmmnmnmnmmnmnmnmnmnmnmnmnm GATO ENCERRADOOOOOOOOOOOOOOOO ?
Temen le hagan otro ADN ?''' Mnmnnmnmnmnmmmmmmmmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
Temen que se siga investigando ???? Mnmnmnmnmnmnmnmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmnmnmnmnmnmnmn

Volver a “Foro Bursatil”