alfil escribió:ro15 a 11 ... me bajo..
no parece realista que no hagan nada...
Yo tambien me baje en 1109, no la veo mucho mas arriba de estos valores al menos por el momento.... ahora prefiero esperar un poco y entrar de nuevo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:ro15 a 11 ... me bajo..
no parece realista que no hagan nada...
FedericoD escribió:En Argentina el AT les funciona?

Jony16 escribió:No entiendo porque muchos hablan de un techo para los bonos dolarizados??
Acaso el blue, el oficial tienen techo? La base monetaria aumenta y aumenta, en sentido inverso están las reservas. Al 30/06/14 por cada dolar del central había 13 pesitos aprox en la calle, ni imaginar ahora. Como viene la mano las tasas seguirán bajando y solo unos pocos se quedaran con pesos en la mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], Carlose, chory461, come60, dewis2024, El Calificador, Gabye, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 821 invitados