Peloco escribió:Chare, ves que haya dolar fuga en esta nueva suba del CCL?
Hay cobertura en verdes de todas sus modalidades.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Chare, ves que haya dolar fuga en esta nueva suba del CCL?
chare escribió:Hoy puedo confirmarles 100% de las operaciones que les comente el otro día, de la salida de ANSES/BCRA vendiendo todo y comprando PARY, y también les confirmo esa rosca al alza que se venía, para la posterior descarga de lo comprado a precios bien bajos, la descarga comenzo.
TonyMontana escribió:otra del amigo burgeño, del pasquin financiero
abril 2010
fogonero3 escribió:Muy divertido C5n con espert datelis para alquilar balcones.....todavia me estoy riendo..
PAPU07 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19367 ... age_y=1680
SI ESTO CONTINUA PELIGRA EL COBRO ( al menos en U$ fisicos) del RO15, en octubre del año proximo![]()
A eso me referia que la inflacion "se los comeria crudos" ( potencial) a los bonos en U$
LES BAJO EL PULGAR
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 632 invitados