BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
La Empresa de Jorge “San Martin” Brito lleva un 78,5% de todo el año pasado, es decir, ganó 1918,94 millones de pesos. En éste segundo trimestre ganó 1000,66 millones, un 117,37% más que el mismo trimestre del 2013.
Los ingresos financieros subieron en un año, un 76,87%, se destacan que los “intereses por préstamos en tarjeta de crédito” aumentaron un 96%, y la “Diferencia de cotización de oro y moneda extranjera” se incrementó 3 veces más.
Los egresos financieros subieron de un ejercicio a otro, por el periodo de 6 meses, en un 76,59%. Se destaca “Intereses por depósitos por plazo fijo” un 85% de incremento.
El margen bruto pasó de 2363 millones a 4185 millones de pesos, es decir un 77% de incremento.
El aumento de depósitos totales crecieron en un trimestre un 9,83%.
Los préstamos con respecto a los depósitos es 0,8, en el primer semestre del 2013, 0,88
La relación de activos líquidos sobre depósitos pasó de 0,295 a 0,443.
El ROE de un año es de 34,68% (sin incluir la distribución de dividendos de 0,02 por acción). El ROA es 5,24% (a fin del ejercicio anterior tuvo 2,96%).
El VL es de 16,70. La cotización es de 39,5
La ganancia por acción que acumula es 3,23. El PER es 6,82 años.
Los ingresos financieros subieron en un año, un 76,87%, se destacan que los “intereses por préstamos en tarjeta de crédito” aumentaron un 96%, y la “Diferencia de cotización de oro y moneda extranjera” se incrementó 3 veces más.
Los egresos financieros subieron de un ejercicio a otro, por el periodo de 6 meses, en un 76,59%. Se destaca “Intereses por depósitos por plazo fijo” un 85% de incremento.
El margen bruto pasó de 2363 millones a 4185 millones de pesos, es decir un 77% de incremento.
El aumento de depósitos totales crecieron en un trimestre un 9,83%.
Los préstamos con respecto a los depósitos es 0,8, en el primer semestre del 2013, 0,88
La relación de activos líquidos sobre depósitos pasó de 0,295 a 0,443.
El ROE de un año es de 34,68% (sin incluir la distribución de dividendos de 0,02 por acción). El ROA es 5,24% (a fin del ejercicio anterior tuvo 2,96%).
El VL es de 16,70. La cotización es de 39,5
La ganancia por acción que acumula es 3,23. El PER es 6,82 años.
juliansf escribió:Si cierra abajo de 36 mañana la matan. =(
Bien, Gorda, te la aguantás un día más.
Si cierra abajo de 36 mañana la matan. =(
TED escribió:![]()
EXODO POR AHORA NO VIENE....CREÍ HOY QUE ME LAS SACABA DE ENCIMA Y PASABA TODO A PAMPA.
A mí me sacó en 36.79 el ADR. Cuando vi lo que hacía GGAL, puse el stop loss. La vigilo de cerca para ver si se decide.
juliansf escribió:DIOOOOSSSSSS!! Después se queja cuando lo exilian!!!![]()
DIOOOOSSSSSS!! Después se queja cuando lo exilian!!!

SOIJO escribió:julian sabés donde anda TED ??
Por el accidente del Sarmiento me quedé preocupado el sábado......
COMO TE GUSTAN LOS GRANDOTES!!!! A MI ME DICEN: "MUCHACHA GRANDE".......Ó MUCHA CHOTA
julian sabés donde anda TED ??
- Adjuntos
-
- WANTED.jpg (13.56 KiB) Visto 412 veces
Era una broma, Tanque. =)
Coincido con vos, los indicadores aún muestran algo de debilidad. Lo único que me sigue dando vueltas es que el soporte de la TL sigue siendo bastante fuerte. Se queda muy poco tiempo boyando en los 36 cada vez que la mandan ahí. Claro que si no sale en breve, la van a hacer pelota.
Coincido con vos, los indicadores aún muestran algo de debilidad. Lo único que me sigue dando vueltas es que el soporte de la TL sigue siendo bastante fuerte. Se queda muy poco tiempo boyando en los 36 cada vez que la mandan ahí. Claro que si no sale en breve, la van a hacer pelota.
Tanque escribió: el estocástico está sobrevendido y dando compra timidamente.
Al macd le falta bastante.
Yo esperaría
juliansf escribió:¿La vas a esperar como a PBR?
No, por supuesto.
Bma practicamente está en máximos y pbr todavía no empezó a salir.
-
el_cordobes
Tanque escribió: el estocástico está sobrevendido y dando compra timidamente.
Yo esperaría
¿La vas a esperar como a PBR?
juliansf escribió:Yo creo que sale desde acá.
el estocástico está sobrevendido y dando compra timidamente.
Yo esperaría
Yo creo que sale desde acá.