elcata escribió:Mucha suba en bma me llamo la atencion
Pero quedo feo el ADR, lo bajaron 1 dolar en la última hora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Mucha suba en bma me llamo la atencion
El Conde escribió:Quisiera saber que pasa si mañana sale el Anses como en las viejas épocas de Moreno a reventar bonos dolarizados para bajar el CCL y por ende intentar bajar el blue, hoy lo hizo tímidamente y lo bajaron de un hondazo, pero si sale fuerte y lo hace recular y los ADR se siguen haciendo percha y a 2 días del ejercicio... que difícil se pone esto.
Si, ya se, me van a decir que los ADR van a subir y va a equiparar, pero estoy notando en todos lados que se están dando cuenta que esto es muy parecido a una fase de distribución y que seguramente se venga la fuerte corrección en el mkt, sana y saludable
SMART escribió:FRENANDO EL BLUE E IMPORTACIONES - BCRA no suma reservas desde que la Argentina cayó en default http://goo.gl/PUIaVm
PARECE QUE ESTAN CEBADOS LOS MUÑECOS Y VAN A TRABAJAR UN ESCALON MAS ARRIBA...
QUE VOLUMENES DE PU.TA MADREN EN RO15, A1S7, AY24 Y TODA ESA BASURA.... LOS QUIERO VER PAGANDO CUANTAS RESERVAS LE QUEDAN A ESTOS INEPTOS DE LA PATRIA... VAMOS TODOS HOY
PATRIA O BUITRES ????
SUBISTE 10 PUNTITOS POR LA PATRIA.... I WANT TO SEE U IN TWICE MONTHS IF YOU KEEP THE 10 POINTS ABOVE THE TABLE OR UNDER THE LAND.... SHIT CESAR.....
IS NOT DIVAINE???????
PAPULIN MAÑANA PAGAMOS TODAS LAS PLAZAS HIPERDEVALUTA EL CAMINO ELEGIDO.....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Arnaldo007 escribió:Los que saben... por que afuera se cayo y aca subio... ahora el resto de los bancos afuera se cayo menos y aca crecieron mucho mas en relacion... SERA POR EL EJERCICIO?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PPP, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 795 invitados