ELQUILMEÑO escribió:Listo Ringo, me dieron tu mail pero me dijeron que te pida que saldes las deudas que tenes con ellos, ahora te mando un mail.... Saludos
Por fin se concreto!!! lleven cremita y preservativos,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Listo Ringo, me dieron tu mail pero me dijeron que te pida que saldes las deudas que tenes con ellos, ahora te mando un mail.... Saludos
CHIQUI1 escribió:Si me dijeron que después del discurso de la Señora, diciendo que el que compra dólares lo mas probable es que pierda plata, las solicitudes para acceder al dólar ahorro EXPLOTARON e hicieron caer el sistema de la AFIP, hay que seguir intentando, pero para la próxima acordate antes.
dongps escribió:Ya el default no es el cuco...El nombre del cuco se llama aceleración
pastornykus escribió:Disculpen la ignorancia, pero trato de averiguar que significan con ACELERACIÓN y no lo logro comprender, alguien me diria mas o menos que es o donde buscar info al respecto? Gracias
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... luna-park/
gringo de devoto escribió:Dólares ahorro: recién vengo del banco y no me venden por que no hay conexión con Afip. Alguien compró hoy o saben algo? es en el bhip

ELQUILMEÑO escribió:Tranqui muchachos, la presi dijo que esta todo mas que bien, y aclaro, el que invierte en dolares, pierde! asi que a juntar pesitos que en un mes patilla te fija la tasa de interes al 17% y ahi si que se salvan todos....
ringo1974 escribió:QUILMEÑO, como va, si queres pedile el mail al administrador y te paso el operador con el que hago el MEP a precio cerrado, le tenes que mandar un mail y luego te lo pasan, o llamas a RAVA a la mesa de ayuda del foro y te explican como solicitarlo. Opero y son de confianza, siempre me cumplieron en todo, llamas y si te conviene el precio lo cerras!! es un Agente conocido, opero hace bastante con ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, falerito777, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Morlaco, nl, oscar04, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, tigerbaires, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 532 invitados