maick escribió:ayer dió mucha oportunidad de entrada
Suerte que tengo calls. Esto del straddle es un muy buen juego para estas situaciones. SI te sale bien ganas con el put Y ganas con el call.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:ayer dió mucha oportunidad de entrada
chewbaca escribió:
sigue siendo mas barato calefaccionar con gas sin subsidio que con luz subsidiada...no estoy de acuerdo...lo que si hay es mas oferta de luz que de gas, entonces hay gente que no tiene otra que usar luz...pero de ahi a que haya gente que diga "apaga la estufa y prende el split que calienta mas y mas barato"...lo dudo
mr18 escribió:les agrego un solo comentario, con los aumentos en el gas, la gente se vuelca mas a artefactos eléctricos, como los de calefacción y otros, en concecuencia mas consumo eléctrico
hasta mañana
El Conde escribió:Sin entrar en discusiones sin sentido, alguien me dice que puede pasar en breve cuando llegue el balance y volvamos a Patrimonio Neto negativo??
La pregunta es fuera de joda y sin querer poner mal a los comprados, es simplemente una pregunta para alguien que sepa que va a pasar.
marcelos escribió:Comentario adicional, justificando una futura suba:
1. Tarifas congelada desde 2002.
2. El promedio en Capital paga ~ 5 pesos por dia, totalmente ridículo.
3. En las provincias se paga por el mismo consumo hasta 5 veces mas
4. En países vecinos como Chile, se paga mas de 12 veces por el mismo consumo
Saquen sus conclusiones
EDN, refugio de valor![]()
![]()
rafa escribió: Mira, no se cuantos años que invertis en la bolsa, yo desde el año 1986, y tengo algo de experiencia.
Si llega a doce, digamos en menos de un año, sera mas riesgoso aun. No voy a escribir por que no tengo
tiempo de estar discutiendo, cuando en realidad quiero avisar a gente que puede no estar informada
de lo que estan haciendo. Por supuesto que puede seguir subiendo, la irracionalidad no tiene limites.
Si solo te interesa ganar plata, la formula es facil, como ganaste 600%, asegura el logro que es muy importante
y comprate otra empresa barata, y si le haces un 100%, le habras hecho un 1200%, se entiende no.?
marcelos escribió:Comentario adicional, justificando una futura suba:
1. Tarifas congelada desde 2002.
2. El promedio en Capital paga ~ 5 pesos por dia, totalmente ridículo.
3. En las provincias se paga por el mismo consumo hasta 5 veces mas
4. En países vecinos como Chile, se paga mas de 12 veces por el mismo consumo
Saquen sus conclusiones
EDN, refugio de valor![]()
![]()
]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CarlosLP, cesar, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, juanse, jubei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh y 1013 invitados