Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 6:15 pm
La idea es intercambiar opiniones, nada más que eso, nadie tiene la bola de cristal, yo en este momento tengo calls y puts aca, de la 7,55 ago, un straddle que sirve mucho cuando va a venir un movimiento fuerte y no se sabe para donde, para el lado que salga fuerte, la ganancia de ese lado me va a cubrir la pérdida del otro y va a haber ganancia. Lo tenía en GGal también pero lo termine desarmando porque el famoso movimiento fuerte nunca vino, y aca todavía lo tengo porque son más iliquidos los lotes y no es tan fácil salir.
Si la tuviera tan clara obviamente no haría esta estrategia, lo que pasa es que nadie la puede tener clara en el contexto actual, es un momento para perder plata con los movimientos que hacen todas.
En cuanto a la acción ya lo comente más abajo lo que pienso, sacando esta turbulencia creo que tiene más cuerda, pero también veo la corrección final cerca, no ahora.
Y también se que jode que escriban en un foro de una acción en la cual uno no acostumbra escribir y encima si se viene con malos augurios, es así, y está bien, yo generalmente escribo en Come y me jode cuando vienen a decirme que no sirve para nada, aunque son puntos de vista que uno después de la calentura, al leerlos, le saca su provecho también.