isidoro999 escribió:traicion en ypf, macro, pam
AND GGAL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:traicion en ypf, macro, pam
scalper escribió:Gente, tengo entendido que el ISDA tenia que fijar hoy el recovery price p/los CDS. No vi en ningun lado ninguna noticia actualizada sobre el tema. Me parece que despues que lo hagan van a venir las tan esperadas noticias de las negociaciones entre privados. Veremos...
PAPU07 escribió:Va a cerrar ABAJODE u$ 14,60
![]()
Avise temprano deshacerse de los calls; aun estan a tiempo ( mañana podria - NO lo puedo asegurar obvio- abrir adr - 2 - .4 con tranquilidad![]()
Aviso con tiempoooooooooooooooo
PAPU07 escribió: GGAL N O
Ya van tomando ganancias en el adr, ahora ( ya bastante alejado de su maximo diario - U$ 14.98 - va perdiendo terreno![]()
)
U5 14.78 Y BAJANDO
alearango escribió:BMA y GGAL en techos... los romperan?
tincho_mac04 escribió:que dia mas embolante por diooooooossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 494 invitados