isidoro999 escribió:Abramos las apuestas ¿a cuanto cierra el adr, hoy?
15,22
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:yo veo un mov lateral y creo que en estos valores encuentra compradores , los volumenes que mete los ultimos dias son interesantes
sabrina escribió:los calls octubre están carísimos!
PAPU07 escribió:Hasta YO estoy algo confundidn en cuanto a la tendencia. Por ahi de cortisimo ( repito DE CORTISIMO NOMAS) PUEDE testear15 U$
![]()
Tendria que rebotar ahi, ademas observo CCL en suba leve
neofito escribió:Va a ir para abajo a buscar reacción el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 641 invitados