isidoro999 escribió:Conde 760K es un buen volumen, ya es mas que el promedio de 3 meses.
No nos acostumbremos a 2 palos diarios
Me refiero a la última hora que hice 30/50 k nada más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Conde 760K es un buen volumen, ya es mas que el promedio de 3 meses.
No nos acostumbremos a 2 palos diarios
PAPU07 escribió:los calls octubre están carísimos!
OBSERVO lo mismo, ahi hay que esperar
Yo ahora espero que testee y consolide U$ 15( mañana probablemente) y luego vemos para llevar ago ( me agrada la 14,97 abajo del sope, llevariamos )
De todas formas no sera la graaaan suba, pero de 15 verdes a 16 / 16,30 los puede hacer en un par de dias
sabrina escribió:los calls octubre están carísimos!
isidoro999 escribió:Abramos las apuestas ¿a cuanto cierra el adr, hoy?
isidoro999 escribió:Abramos las apuestas ¿a cuanto cierra el adr, hoy?
elcata escribió:yo veo un mov lateral y creo que en estos valores encuentra compradores , los volumenes que mete los ultimos dias son interesantes
sabrina escribió:los calls octubre están carísimos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enterob, escolazo21, excluido, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, ironhide, j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, Mustayan, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 649 invitados