EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Griesa acaba de liberar el pago a los bancos europeos para pagar a sus bonistas 
Gamuzino no pongas el mismo post en todos los foros...
Perdón consulto a los q saben porque ya tengo ensalada de bonos,
Si JPM y citi pagan los cds, se hacen con los bonos q serían los q tiene singer, dicen en todos lados q se hace con mayoría en el juicio, peor algo no me cierra, singer tienen bonos de 2001 o antes, y los q entran en default son los del canje.
ALGUIEN ME EXPLICA POr FAVOR Q ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA,!!!
Q mayoría consiguen, esto no les da derecho a la mayoría del juicio
Si JPM y citi pagan los cds, se hacen con los bonos q serían los q tiene singer, dicen en todos lados q se hace con mayoría en el juicio, peor algo no me cierra, singer tienen bonos de 2001 o antes, y los q entran en default son los del canje.
ALGUIEN ME EXPLICA POr FAVOR Q ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA,!!!
Q mayoría consiguen, esto no les da derecho a la mayoría del juicio
LUCH escribió:che me vino la factura de edenor 2,5 lucas el mes pasado pague 800 que me perdi
Vas a tener que acostumbrar al caniche a dormir con la luz apagada.
maick escribió:Buenos dias gente, no tuve tiempo de subir grafico para hoy, HOY REBOTE TECNICO. Yo la espero en 7,70 hoy
lo dije antes de arrancar el mercado, mirá como me aplaudo. Está bien, no llegó a 7,70 pero tocó 7,60 Mira como me aplaudo igual
![]()
Toca la linea superior del canal inferior, ¿no? Veremos que pasa el lunes.
-
el_cordobes
lo vi temprano maick !

LUCH escribió:bien maick bien vista
gracias luch
maick escribió:Buenos dias gente, no tuve tiempo de subir grafico para hoy, HOY REBOTE TECNICO. Yo la espero en 7,70 hoy
lo dije antes de arrancar el mercado, mirá como me aplaudo
[/quote]
pasasela a marcelos
[/quote]
el paga solo las de 2.4 o las de 3.2!!!

pasasela a marcelos
el paga solo las de 2.4 o las de 3.2!!!
LUCH escribió:che me vino la factura de edenor 2,5 lucas el mes pasado pague 800 que me perdi
Pagala con gusto jaja
pasasela a marcelos
Que dvino que sos EDN hoy a la noche voy a abrir un fond de cave reserva en tu nombre 
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
No salto el Stop de $EDN en estos momentos cotizando 7.40 +2.77% lo importante que aguanto la semana.
Si no nos saca el Stop vamos por mas!
tus stops son mas mentirosos jajaajajja
marcelos escribió:Nico:
1. Es noticia vieja. esa noticia está en ambito desde temprano, no es ninguna novedad.
2. Veo que estás afuera, lola man, hay que saber perder.
3. Vemos bien, no hace falta letras grandes y negritas![]()
Tranqui marce... vos compraste a 0,75... no vas a perder
-
Recalculando
lo digo MACAYA ????? o NO lo digo ???
cerramos a $ 7.75 local ........... BOLSA LIQUIDADAAAAAAAAAAAA
cerramos a $ 7.75 local ........... BOLSA LIQUIDADAAAAAAAAAAAA