Luis XXXIV escribió: Ahora el patrón de velas semanales que está dejando es calcado al de noviembre del año pasado: http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=0&p=w
quienduda escribió:Si Luis, esas 3 velas semanales hacen que se frunza, las he observado, pero pienso el contexto es otro por lo que señala el amigo Coctel, lo hecho en el último tiempo tiene pinta de reversión, ojalá se dé. Cómo lo ven los muchachos?
Es cierto que el patrón semanal es feo, pero la diferencia están las medias y el volumen de este ciclo en comparación con el anterior, y la situación del bovespa. Es mas notorio el cambio si se mira PETR3. No quiere decir que falle y revierta, pero que va cambiando comportamiento es seguro.